Lo mejor de Washington al anochecer

Lo mejor de Washington al anochecer

Washington DC es notable después del anochecer. Las visitas guiadas a los EE. UU. Le brindan una experiencia única e impresionante en el capitolio, inundado de luces, durante nuestra visita nocturna.

A lo largo de la noche, aprenda sobre los monumentos conmemorativos de líderes estadounidenses famosos que ayudaron a moldear los Estados Unidos.
Muchos de los hitos arquitectónicos en Washington, DC conmemoran importantes capítulos de la historia de los Estados Unidos.
Con las visitas guiadas por los EE. UU., Pasaremos tres horas visitando monumentos y monumentos como los asombrosos Monumentos de Jefferson y Lincoln, el Monumento a los Veteranos de Vietnam sin precedentes y el Monumento conmemorativo de la Guerra del Cuerpo de Marines.

Nuestro Guía compartirá con usted los detalles importantes de cada monumento.
Visitaremos entre otros: US Navy Memorial , edificio del Capitolio, la famosa Casa Blanca , Memorial de la Segunda Guerra Mundial , Jefferson Memorial , Martin Luther King Memorial, Korean War Memorial, Lincoln Memoria, Vietnam Memorial

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 19:30
Hora de término: 22:30
Duración: 3 A 4 Horas
Lugar de comienzo: U.S. Navy Memorial at 701 Pennsylvania Avenue NW a las 19:30 PM. en Punto
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 1 días hábiles para anular su reserva

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad