Excursión para grupos pequeños de un día a Chauen desde Fez

Excursión para grupos pequeños de un día a Chauen desde Fez

Realice una excursión de un día a Chauen, la famosa ciudad de Marruecos con casas encaladas de blanco y azul en las montañas del Rif. En esta excursión de 12 horas, visitará la pequeña ciudad y descubrirá las tiendas, las cafeterías, la Gran Mezquita, la Plaza Uta el-Hammam (plaza principal) y el museo de la casba. Este recorrido de día completo incluye transporte en un vehículo con aire acondicionado y conductor.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Kasbah Museum, Medina Avenue Hassan II, Chefchauen 91000 Marruecos

La kasbah es una fortaleza amurallada fuertemente restaurada que contiene un bonito jardín, un pequeño museo etnográfico e incluso una más pequeña galería de arte. El museo etnográfico contiene algunas de las fascinantes vistas del casco antiguo de Chauen, incluidas la plaza y la kasbah; la galería promueve el trabajo de artistas locales. Las vistas desde la torre de la kasbah de la medina son una delicia.

Para en: Medina, Chefchauen Marruecos

Chauen o Chefchaouen es una ciudad en las montañas del Rif del noroeste de Marruecos. Es conocida por los sorprendentes edificios pintados en azul de su casco antiguo. Los talleres de tejeduría y piel se alinean en sus empinadas calles adoquinadas. En la sombra de la plaza principal de Place Outa el Hammam está la muralla roja Kasbah, una fortaleza y mazmorra del siglo XV, además de Museo Etnográfico de Chauen. El minarete octogonal de la Gran Mezquita se eleva en las inmediaciones.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."



Hora de Inicio: Del 25/11/2019 al 09/06/2021
El De lunes a domingo:De 08:00 a 20:00

Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Todos los Hoteles / Riads en Fez.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Conductor profesional
  • Recogida en el hotel

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Guía local en Chauen
  • Todos los impuestos y tasas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad