MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION

Actividades Similares


MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION

Para el viajero que busca aventura y que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo. El tren Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una expedición que comienza antes de llegar al destino.

El viajero en el Tren Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer.

El Tren Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que pueda ver la belleza del paisaje, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 07:40
Hora de término: 16:40
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: El servicio Expedition parte de la estación de poroy a 20 minutos de Cusco y de la estacion de Ollantaytambo Valle sagrado.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Servicio con todas las comodidades como aire acondicionado y calefacción, sistema de audio de calidad y amplio espacio entre los asientos.
  • Ticket de Tren

No Incluye

  • Entradas no especificadas
  • Comidas y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad