TOUR DEL VINO VINA UNDURRAGA

, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE

TOUR DEL VINO VINA UNDURRAGA

Fundada en 1885 por Don Francisco Undurraga, es una de las bodegas más antiguas de Chile. En pleno valle del Maipo, en el fundo Santa Ana, el fundador plantó las primeras uvas lo cual fue el inicio de un proyecto que se extendió por las principales zonas del país: Alto Maipo, Leyda, Rapel y Cauquenes entre otros.

Con 130 años de experiencia, en Viña Undurraga se elaboran vinos únicos, de procedencias específicas, lo que refleja lo mejor de los terruños y los valles de Chile.

Visítenos y descubra la centenaria trayectoria de la viña. A través de una copa de vino descifre los enigmas, sabores, aromas e historia inmersa dentro de los campos. Estaremos encantados de atenderlo y de brindarles la mejor experiencia.

Es los clásicos tour,guiados en español y/o inglés,tienen una duración aproximada de una hora y 15 minutos y contempla una completa visita al parque,como también una parada en el rincón Aliwen,viñedos,calicata,planta de vinificación,jardín de variedades,bodegas subterráneas y para terminar,una gran degustación de 3 vinos reserva(marcas según disponibilidad)y una copa de regalo

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 08:30
Hora de término: 12:30
Duración: 1/2 Dia
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Santiago. Si usted esta en hoteles que no estén en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, una vez hecha la reserva le comunicaremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Transporte en Auto o minibús
  • Degustación y cata de 3 vinos

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad