Observación de Aves Montes de Toledo Orientales

Observación de Aves Montes de Toledo Orientales

Se trata de una actividad al aire libre para conocer los Montes de Toledo, su fauna, flora y entorno. Un lugar mágico y muy especial que nos encantará contatarte.
Rutas a realizar a partir de 4 personas hasta 14 personas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Consuegra, Consuegra, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Visita Guiada en la que descubriremos yacimientos arqueológicos, usos, costumbres y gastronomía de La Mancha. Todo ello acompañado de la que sin duda es la gran joya de la visita, la riqueza ornitológica de la zona. Pudiendo contemplar dependiendo de la época del año de aves tan maravillosas y únicas como el Aguila Real, el Aguila Imperial, Buitre Leonado, Buitre Negro, Picogordos y un sin fin más de habitantes de los montes de Toledo. No olvidaremos en esta ocasioón las increibles vistas de La Mancha desde tan singular atalaya.

Incluye: guía experto, coche, telescopio grupal y prismaticos, bibliografia de consulta, avituallamiento en ruta a base de productos de la tierra Seguros de R.C. y ACC

La localización y hora de la actividad es orientativa, y una vez reserve actividad quedaremos en un punto concreto que acordaremos con el cliente directamente.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: 1: 45700 Consuegra, Toledo, España
2: 45480 Urda, Toledo, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Con productos locales y por supuesto castellano manchegos
  • Material

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad