NAVEGACION A PEULLA

NAVEGACION A PEULLA

Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas a las 08:00 am, aproximadamente con rumbo hacia el Parque Nacional Vicente Perez Rosales bordeando el Lago Llanquihue, en el trayecto observaremos la desembocadura de Río Pescado, los poblados de La Poza y Los Riscos, hasta llegar a la Localidad de Ensenada, desde donde ingresaremos al sector de Petrohué. Allí recorreremos unas pasarelas instaladas en medio de una abundante vegetación sobre el Río Petrohué hasta llegar a unos Saltos de Agua de color turquesa en medio de un hermoso paisaje.

Posteriormente nos dirigiremos al "Lago de Todos los Santos" para tomar el Catamarán Lagos Andinos y navegar en medio de la Cordillera de Los Andes hasta la villa ecológica de Peulla, donde tendremos tiempo libre para realizar diferentes actividades (por cuenta de cada pasajero) tales como canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4x4, ó bien disfrutar de un delicioso almuerzo.

Regresaremos navegando para luego tomar el bus en Petrohue, el que finalmente los dejara en su hotel aproximadamente a las 19:00 hrs aprox.

Opciones disponibles:
Tour para conocer Peulla y los saltos del Petrohue, desde Calle del Salvador 72.
Sin estrés, servicio incluye el transfer desde y hacia su Hotel (solo area urbana) H. Bellavista, H. Cabañas del Lago, H. Casa Kalfu, H. Cumbres, H. Dreams Los Volcanes, H. Park Inn, H. Puelche, Radisson, H. Solace, H. Enjoy, H. Puert

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 08:00
Hora de término: 19:00
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: Oficina de Puerto Varas, Calle del Salvador 72, frente al Casino.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Guía en Español, Ingles o Portugues durante toda la visita
  • Transporte en Auto, minibús o Bus
  • Catamaran para el Cruce de Lagos

No Incluye

  • Entrada a los Saltos del Petrohue
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad