CITY TOUR EN KAYAK

CITY TOUR EN KAYAK

Salida desde Valdivia en vehiculo para iniciar la navegación desde el río Cayumapu y luego continuar navegando por el río Cruces. declarado santuario de la naturaleza, donde habitan gran cantidad de cisnes de cuello negro, Garzas, Patos, Etc.

Arribaremos a la Isla, donde con autorización especial podremos observar dos especies de gran valor e interes. El Ñandu y el ciervo mas pequeño del mundo el Pudu.

Finalizada esta visita reanudaremos nuestro recorrido hasta el antiguo villorrio de punucapa, donde descenderemos y realizaremos un recorrido por el lugar y conocer su fabrica de Chica y su antigua iglesia de madera.
Reanudación del viaje para tomar luego por el río Cau Cau, bordeando La Isla Teja y luego finalizar nuestro recorrido en este lugar.

El recorrido puede variar, sin embargo la duracion sera la misma

Días de salida: Todos los dias,Diciembre a Febrero, previa reserva
Hora de Inicio: 10:00
Hora de término: 13:00
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Valdivia o Isla Teja
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Guía en Español durante toda la visita
  • Kayak

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.
  • seguros

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad