HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES, Las Condes

HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES, Las Condes, CHILE HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES, Las Condes, CHILE

HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES, Las Condes

El Manquehue Hotel está ubicado en Las Condes, un barrio exclusivo de Santiago. Tiene una piscina rodeada de jardines y un restaurante a la carta. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

El Manquehue presenta una decoración de categoría 4 estrellas, con muebles de cuero y elementos de madera decorativos. El jardín paisajista que rodea la piscina dispone de muchas zonas de estar y senderos, ideales para relajarse. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Las habitaciones del Manquehue están provistas de suelo de parqué y gozan de vistas a las montañas o al jardín. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. Todos los baños están equipados con bañera.

Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye café y productos regionales. Los huéspedes podrán degustar almuerzos ligeros y comidas gourmet a la carta en el restaurante Tiare.

El Manquehue Hotel se encuentra a 30 minutos en coche de la Casa de la Moneda y a 20 minutos en coche de la de plaza de Italia. En el mostrador de información turística le proporcionarán información turística y sobre los servicios de traslado. El aeropuerto de Santiago está a 30 minutos en coche.

Las Condes es una opción genial para los viajeros interesados en limpieza, negocios y tranquilidad.
Horario de Entrada: 15:00
Horario de Salida: 12:00
Dirección: Esteban Dell Orto 6615, Las Condes

Para ver los precios totales usted deberá seleccionar la fecha de entrada y de salida

RESERVAR AHORA

Fecha de Entrada - Salida:
N de Personas:    

Instalaciones