Hotel Peulla, Peulla

Hotel Peulla, Peulla, CHILE Hotel Peulla, Peulla, CHILE

Hotel Peulla, Peulla

Hotel Peulla Patagonia esta ubicado en Peulla (en mapuche Brotes de Primavera) es un pequeño puerto lacustre en la orilla más occidental del lago Todos los Santos en la comuna de Puerto Varas.

El poblado chileno más cercano a esta localidad corresponde a Petrohue, a 20 millas náuticas, en la orilla más oriental del lago. No existe camino terrestre entre estas dos localidades, por lo que se comunican a través de las embarcaciones que cruzan el lago Todos los Santos. Además del puerto, Peulla cuenta con un aeródromo.

Este puerto se encuentra muy cerca de la frontera con Argentina. Siguiendo la ruta CH-225 (que se corta en el tramo del lago Todos los Santos) está a 26 Km del paso internacional Pérez Rosales y el paso Vuriloche.

Hotel Peulla Patagonia cuenta con todas las comodidades necesarias para que el huésped se sienta confortable. Sí, porque el objetivo de nuestro Hotel es hacer de su estadía un recuerdo imborrable. Por ello, cada miembro del equipo sabe lo que debe hacer para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes y hacerlos sentir en un lugar auténtico del sur de Chile.

Restaurant, menú y servicio a la carta para 160 personas
Restaurant autoservicio para 270 personas
Snack-bar para 50 personas
Cafetería-bar para 70 personas
Salones para eventos con video, retro-proyector y pizarras
Shopping con artesanía, recuerdos, artículos fotográficos
Room service
Lavandería y planchado
Caja de seguridad general
Internet
Sala de juegos
Gimnasio
Horario de Entrada: 15:00
Horario de Salida: 10:00
Dirección: lago Todos los Santos

Para ver los precios totales usted deberá seleccionar la fecha de entrada y de salida

RESERVAR AHORA

Fecha de Entrada - Salida:
N de Personas:    

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad