Parque Nacional de las Cataratas Victoria

Parque Nacional de las Cataratas Victoria

Información sobre Parque Nacional de las Cataratas Victoria

Direccion: noroeste de Zimbabue - Ver en el Mapa

El Parque Nacional de las Cataratas Victoria esta al noroeste de Zimbabue protege las orillas sur y este del río Zambeze en el área de las famosas Cataratas Victoria.

Una característica notable del parque es la selva que crece cerca de la espuma de la cataratas, que incluye helechos, palmeras, lianas de enredaderas, y varios árboles como el caoba que no se ve en otro lugar de la región.

Los visitantes tienen la posibilidad de ver elefantes, búfalos del Cabo, rinocerontes blancos, hipopótamos, alces y varios tipos de antílopes durante safaris en coche o caminando. Se pueden ver cocodrilos en el río, y un cercano rancho de cocodrilos ofrece una visión más segura de estos peligrosos animales.

Las Cataratas Victoria tiene 1.700 metros de longitud se pueden agrupar en 5 cataratas: Devils Cataract, Main Falls, Horseshoe Falls, Rainbow Falls y Eastern Cataract. Sus saltos de agua tienen una altura que oscila entre los 70 y los 108 metros y, durante la temporada de lluvia, alcanzan un caudal de 550 millones de litros por minuto


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad