Guía de Frankfurt, ALEMANIA

Frankfurt

Información sobre Frankfurt

Frankfurt, o llamado también Fráncfort del Meno es la ciudad más importante del Estado federado de Hesse, y es considerada la ciudad más internacional de Alemania.

Si bien Frankfurt viene siendo el centro financiero de Alemania, a la vez que concentra grandes capitales e inversiones en cuanto al transporte, no hay que dejar de lado el aspecto turístico y aprovechar el tiempo para explorar la ciudad y disfrutar de gratificantes experiencias, como interesantes museos, reconocidas galerías comerciales, óperas de clase mundial y algunos barrios con encanto como Nordend y Bockenheim.

Historia de Frankfurt

Historia de Frankfurt

El establecimiento de los primeros asentamientos fijos data de hace 7.000 años y que fue posible gracias a las tribus germánicas, y en el que el río Meno fue un aliciente para que ese lugar fuese el germen de la futura ciudad.
La llegada de los romanos supuso una importante confirmación de estos territorios como claves, y que darían lugar a la fundación de la ciudad como tal en el siglo VIII.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad