Guía de Beijing, CHINA

Beijing

Información sobre Beijing

Beijing, denominada en forma abreviada Jing, es la capital de la República Popular China. Como centro político y cultural del país, es también el centro de intercambios internacionales.
La ciudad se halla en la parte septentrional del Norte de China. Al oeste, están las montañas Taihang; al norte, las montañas Yanshan y la inmensa meseta de Mongolia Interior; al este, el golfo Bohai; y al sureste, la gran llanura del Norte de China. Ocupando una superficie de 16.800 kilómetros cuadrados con una población de alrededor de 11 millones
En Beijing se encuentra una concentración de magníficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua de China. La ciudad tuvo ambas murallas interior y exterior construidas en la dinastía Ming. Aunque las murallas ya dejan de existir ahora, sus puertas y las torres más importantes todavía permanecen intactas.

Beijing tiene un clima húmedo templado. Aquí las cuatro estaciones son marcadas, siendo cortos la primavera y el otoño y largos el invierno y el verano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad