Parque Nieve Farellones

Parque Nieve Farellones

Información sobre Parque Nieve Farellones

Direccion: Farellonos - Ver foto

Parque de Nieve Farellones, esta ubicado a 32 Kilometros de Santiago y permite vivir la experiencia de descubrir la Cordillera de los Andes con precios economicos.

Usted podrá realizar las siguientes actividades de Junio a Septiembre:
TUBING:
Nadie puede resistirse a la emoción de deslizarse en cámaras neumáticas sobre pistas de nieve de 250 metros en lo alto de la Cordillera de Los Andes. La actividad favorita de Parques de Farellones, es segura, entretenida y recomendada para todos.

CANOPY
Ven a conocer el canopy más grande y emocionante de América Latina. La Aventura comienza con un circuito que parte con 5 líneas paralelas de canopy de 180 metros que se conectan con 5 líneas simultáneas de 540 metros.

FATBIKE
En Parques de Farellones todo es posible. Ven a pasear con tu familia en lo alto de la Cordillera nevada en nuestras bicicletas Fatbikes. Con nuestro renovado parque de Fatbikes, no tendrás problema para subirte a la emoción.

FARELLONES EXPRESS:
Ven dar un paseo por la nubes. En Parques de Farellones te espera el andarivel de silla con la vista más espectacular de Chile. Con su nueva estación, podrás hacer un alto y disfrutar de más actividades sin restricciones, o bien, continuar el paseo hacia el sector base donde termina el recorrido y te esperan más atracciones.

Puede conocer Parque Nieve Farellones en las siguientes excursiones

DIA EN LA NIEVE

Un tour diseñado para que usted pueda realizar todas las actividades en el centro de ski el colorado y farellones que quiera.
58 Opiniones Más detalles
US$ 27 desde

Hoteles recomendados en Farellones