Macizo de Montserrat

Puede conocer Macizo de Montserrat en las siguientes excursiones

Excursión a Montserrat y circuito de cava desde Barcelona. Barcelona, ESPAÑA

Excursión A Montserrat Y Circuito De Cava Desde Barcelona

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña
5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 936 Opiniones

Macizo de Montserrat. Barcelona - ESPAÑA

Direccion: 08691, Barcelona, España

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña.
Está situada a 30 km del centro de Barcelona, en la provincia homónima, entre las comarcas de Noya, del Bajo Llobregat y del Bages.
En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat. Así mismo se encuentra el San Benito de Montserrat que es de monjas benedictinas.


No sólo el Monasterio de Montserrat es de importancia religiosa sino que la belleza natural que rodea al monasterio es simplemente asombrosa.

Si te gusta caminar hay también algunos paseos interesantes en las montañas donde experimentarás las magníficas vistas de algunas de las más inusuales formaciones rocosas en toda Cataluña. Puedes ir en tren hasta la parte superior de la montaña y desde allí puedes elegir una variedad de diferentes paseos, todos con vistas impresionantes de las afueras de Cataluña.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad