Kremlin

Kremlin, Mscu, guia de atractivos turisticos. que ver, que hacer, informacion.  Moscu - RUSIA

Kremlin, Mscu, guia de atractivos turisticos. que ver, que hacer, informacion. Moscu - RUSIA

Direccion: Moscu, Rusia

El Kremlin de Moscú es el centro político y religioso de la capital, es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin.

El término Kremlin proviene de la palabra rusa Kremnik que puede traducirse al español como fortaleza. Sin embargo, no existe un consenso en torno al significado del nombre de este majestuoso conjunto arquitectónico, ya que otro grupo de historiadores cree que su nombre proviene de las palabras Krom o Kroma que se entienden como límite, explicando así la ubicación de ciudad.

Se tiene registro de las primeras construcciones en el Kremlin de Moscú entre los años 1320 y 1335,
Está rodeado por un muro de ladrillos rojos de 2235 metros de longitud. En el centro se encuentran las catedrales deLa Asunción, del Arcángel San Miguel y de la Anunciación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad