Tour privado de dia completo por Guayaquil y visita una plantacion de cacao

Tour privado de dia completo por Guayaquil y visita una plantacion de cacao

Esta escapada de un día reúne lo mejor de Guayaquil. En este recorrido privado, los viajeros verán el paisaje rural de Ecuador y explorarán la ciudad de Guayaquil en el mismo día. De 10.00 h a 14.00 h, visitarán una plantación de cacao y la campiña y aprenderán a hacer chocolate, para después recorrer los puntos de interés del centro de Guayaquil. La excursión incluye recogida en el hotel, transporte con guía/conductor en vehículo privado y trayecto de vuelta.

A las 10.00 h, se recogerá a los viajeros en sus hoteles. El trayecto a través del paisaje rural hasta la plantación de cacao dura una hora. Una vez allí, podrá dar una vuelta por viveros y plantaciones de cacao y crear chocolate desde cero.

Si reserva la opción de almuerzo en la plantación, disfrutará de él aquí. En caso contrario, deberá volver a la ciudad para almorzar (a cargo del cliente). 

A continuación, el guía le llevará por los principales puntos de interés del centro de la ciudad: el Parque de las Iguanas, la catedral, el Malecón 2000 y el barrio de Las Peñas. Al final de la actividad, le llevarán de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"El código de vestimenta es casual elegante: se recomienda un sombrero y protector solar."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en su hotel de Guayaquil (especificada en el momento de la reserva)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad