Recorrido por la ciudad de Mendoza

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Mendoza

Situada a los pies de los Andes, Mendoza es la capital de la provincia de Argentina del mismo nombre. En este recorrido por la ciudad por la tarde, descubrirá lo que la convierte en una encantadora ciudad mientras visita sus principales monumentos, plazas y estadios.

Mendoza es sin duda una de las ciudades más interesantes de Argentina. Se combina en perfecta armonía con la belleza natural de las montañas, ríos y fértiles campos de cultivo de uvas y los hermosos edificios e interesante arquitectura.

Durante este recorrido de 4 horas por la ciudad con un guía que habla inglés, visitará la zona histórica de Alameda y el famoso general Parque San Martín, que se considera una de las áreas verdes urbanas más importantes de Argentina.

A continuación, se dirigirá al Cerro de la Gloria, el estadio "Mundialista" y el anfiteatro Frank Romero Day. En este enorme anfiteatro, obtendrá más información sobre el festival anual del vino.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Se incluye la recogida de los viajeros
El tour sale de su hotel en Mendoza.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guia bilingue

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad