Excursión privada: Pan de Azucar y hora feliz

Actividades Similares


Excursión privada: Pan de Azucar y hora feliz

Conozca un poco de la belleza y la cultura de Río de Janeiro en este recorrido privado que le presenta las colinas de Urca y la montaña Pan de Azúcar, donde podrá montar en el teleférico. Disfrute de unas vistas impresionantes de Red Beach, las islas Cagarras y la famosa playa de Copacabana, y termine su recorrido con bebidas y aperitivos durante la hora feliz. También visitará la favela Vidigal (el término brasileño para barrio pobre o marginal) para conocer cómo es la vida en el interior de estas comunidades.

Su excursión privada comienza con la recogida en su hotel de Río de Janeiro en un monovolumen privado. Se dirigirá a la icónica montaña Pan de Azúcar de Río, donde podrá escuchar la narración de su guía mientras hace un recorrido en teleférico.

De vuelta en el vehículo, póngase cómodo y disfrute de las vistas de las hermosas playas de Río de camino a la favela Vidigal, donde podrá realizar un breve paseo por las calles para ver de cerca la vida cotidiana en una de los cientos de favelas de Río. Su excursión terminará con una hora feliz que incluye aperitivos y una bebida mientras disfruta de una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

El recorrido concluye con el traslado de vuelta al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Se recomienda que use ropa y zapatos cómodos, y que traiga un sombrero, lentes de sol y bloqueador solar."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Alojamiento de Río de Janeiro, puerto o aeropuerto
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía privado
  • Hotel, puerto, aeropuerto, recogida y regreso.
  • bebidas y aperitivos

No Incluye

  • Cuotas de entrada, a menos que se especifique
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad