Experiencia en parapente en Ibiza

Experiencia en parapente en Ibiza

Vea Ibiza desde una perspectiva diferente en esta emocionante experiencia en parapente de 2 horas desde San Antonio. Disfrute de la velocidad a través de las resplandecientes aguas del mar Mediterráneo en una lancha motora y luego, elévese hacia el cielo y déjese sorprender por las amplias vistas de la bahía de San Antonio, islas remotas y majestuosas cordilleras. Puede elegir entre la salida por la mañana o al atardecer, y disfrute de un vuelo de 15 minutos solo, con un amigo o en un grupo. La música a bordo y una bebida incluida (sólo en la opción al atardecer) proporcionan el toque final a esta experiencia inolvidable.

Puede elegir entre la salida por la mañana o al atardecer; después se reunirá con el instructor de parapente en el lugar acordado en el puerto deportivo de San Antonio. Diríjase a su lancha motora y salude al capitán profesional antes de buscar un lugar en la cubierta.

Relájese bajo el sol y mueva los pies al ritmo de la música a bordo mientras su barco se aleja de tierra y se adentra en las aguas abiertas del mar Mediterráneo. Cuando llegue el momento, haga saber a su instructor si quiere disfrutar de su sesión de parapente solo o si desea emprender vuelo con un amigo o un grupo.

Tras las instrucciones de seguridad, póngase el arnés y prepárese para comenzar su vuelo. A continuación, cuando el barco acelere y el parapente se infle, sentirá el subidón de adrenalina mientras se eleva sin esfuerzo en el aire.

Planeará por el cielo azul, llegando a una altura de hasta 400 metros, y disfrutará de vistas espectaculares de la bahía de San Antonio, sus blancas playas, sus impresionantes cordilleras y remotas islas de reserva natural. Si ha optado por la salida al atardecer, se verá recompensado con inigualables vistas de Ibiza bañada por la luz dorada del sol cuando se pone.

Si lo desea, consulte a su instructor para bajar hacia el mar al final de su vuelo para disfrutar de un refrescante baño, ¡mientras sigue enganchado a su parapente! Después de 15 minutos, vuelva al barco y séquese bajo el sol mientras continúa a lo largo de la costa de Ibiza. Los que elijan la experiencia al atardecer, podrán disfrutar también de una copa de champán, sangría o refresco, incluido en el precio.

Su experiencia termina tras aproximadamente dos horas con el traslado de vuelta al puerto deportivo de San Antonio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de san antonio, ibiza
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instructor de parasailing
  • Instrucción de seguridad
  • Musica a bordo
  • Experiencia de parasailing (15 minutos de vuelo).
  • Beber (Si se selecciona la opción de salida al atardecer)

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad