Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro

Actividades Similares


Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, BRASIL Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, BRASIL
Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, BRASIL Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, BRASIL

Recorrido de un dia a Buzios desde Rio de Janeiro

Viaje a Búzios desde Río de Janeiro. Navegue hasta la las playas en una goleta. Descubra la rica historia del lugar que antiguamente era una guarida pirata y conozca un popular destino turístico.

Viaje a Búzios a las 8.00 h con el servicio de recogida (viaje ida y vuelta) desde los hoteles de la zona sur de la ciudad (Ipanema, Leblon, Copacabana, Botafogo) El transporte de Río de Janeiro a Búzios lleva, sin tráfico, aproximadamente 2 horas y media.

Las excursiones en velero son la mejor forma de andar por las playas de difícil acceso en Búzios en un día. ¡Disfrute de las impresionantes vistas!

Visite algunas de las islas alrededor de Búzios, así como algunas de sus playas. Una de las primeras paradas es la playa Azeda, considerada una de las playas más pintorescas de Búzios. João Fernandes es otra playa que visita la goleta. Esta playa es bastante grande y muy popular. Tiene todas las instalaciones que usted podría desear y está hecha para familias con niños pequeños. La playa Canto es otra parada a lo largo del camino y es el lugar perfecto para relajarse y leer un buen libro o sentarse fuera en una cafetería junto a la playa y observar a los barcos de pesca.

La excursión en velero también dejará a los visitantes en las playas de Vírgenes y Amores, así como a la playa Tartaruga. Las islas Branca y Feia también son comunes en las paradas. En cada una de estas paradas, los visitantes tienen la opción de bajar de la goleta para pasar un tiempo disfrutando de la playa.

Disfrute de un almuerzo a bordo de la goleta mientras navega por la cadena de islas en la costa. 

Vuelva a su hotel de Río de Janeiro alrededor de las 19.00 h.

En el caso de exceso de viento, el barco puede ser cancelado y se sustituirá por un transporte a las playas más populares de la región.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"El menú del almuerzo cambia diariamente."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Desde las 8:00 h
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Recogida y regreso a los hoteles en el sur de la ciudad (Ipanema / Leblon / Copacabana / Botafogo)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Todas las actividades (natación, snorkel, visitas a las lagunas e islas).
  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel desde el sur de la ciudad (Ipanema / Leblon / Copacabana / Botafogo)

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Las bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad