Tour de dia completo a El Bolson desde Bariloche

Tour de dia completo a El Bolson desde Bariloche

Disfrute de una escapada de un día desde Bariloche a El Bolsón, una ciudad famosa por sus numerosas granjas de bayas, sabrosas cervezas elaboradas con frutos del lúpulo cultivados localmente y un estilo de vida saludable inspirado en los hippies que se mudaron a este lugar en la década de 1960. Admire las ricas tierras de cultivo y pruebe las excelentes mermeladas y otros productos comestibles mientras visita un popular mercado al aire libre donde los artesanos venden sus productos de artesanía. Rodeado de bellísimas montañas y ríos, El Bolsón ofrece a los visitantes una cálida bienvenida con muchas cosas que hacer y que ver.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Información Turística San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Después de la recogida en su hotel en Bariloche, acomódese en su autobús para el recorrido panorámico de 120 km (75 millas) por el Lago Gutiérrez, el Lago Mascardi y el Lago Guillelmo.

Para en: El Bolson, El Bolson, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Escuche las explicaciones de su guía mientras continúa a través de los espectaculares Cañadón de la Mosca y Pampa del Toro hasta llegar al pueblo de El Bolsón. El Bolsón es conocido por su clima suave y su suelo fértil, que hace que sea un foco de cultivo de productos como bayas, manzanas, peras y cerezas. El lúpulo también crece muy bien aquí, el cual contribuye al floreciente comercio de la elaboración de cerveza de El Bolsón. Pruebe las frutas y cervezas locales mientras aprecia con detenimiento las tiendas del pueblo, haciendo una parada para disfrutar de un saludable almuerzo (no incluido). Visite el bullicioso mercado al aire libre que vende alimentos, trabajos en madera y en piel y otras artesanías que hacen los artesanos locales. Aprenda acerca de cómo los jipis de Buenos Aires que se mudaron aquí en tropel en la década de 1960 y lo declararon un "municipio ecológico" debido a sus establecimientos de alimentos naturales y granjas orgánicas. Suba a bordo del autobús para continuar la exploración en la provincia cercana de Chubut. Visite la Colina de Piltriquitrón, hogar de muchas espléndidas rutas de senderismo, una pequeña estación de esquí y la granja Las Golondrinas. Después, disfrutará del pintoresco viaje de regreso a Bariloche y del traslado de vuelta a su hotel.

Duración: 8 horas

Para en: Parque Nacional Lago Puelo, Lago Puelo Argentina

Continuaremos el camino hacia el Parque Nacional Lago Puelo, un lugar excelente para conocer la zona. Con un clima privilegiado, el Parque Nacional está cubierto por el clásico bosque andino-patagónico.

Allí visitaremos el hermoso Lago Puelo y caminaremos por el sendero tradicional de Las Sombras, un camino entretenido y con poca dificultad en el que podemos ver varias especies autóctonas en peligro de extinción.


Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Es responsabilidad del pasajero llevar una mascarilla y mantener la distancia. En caso de que no respete las medidas de seguridad básicas, se le pedirá que abandone la excursión.

La capacidad de la visita se reducirá temporalmente para garantizar la distancia social."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Se incluye la recogida de los viajeros
El traslado de recogida es solo desde determinados hoteles del centro. Si su hotel está fuera de la zona geográfica, le confirmaremos el punto de encuentro más cercano. Indique el nombre y la dirección de su hotel.

Regreso al punto de partida a las 18.30 h aproximadamente.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entrada al Parque Nacional y museos
  • Entrada - Parque Nacional Lago Puelo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad