Experiencia en Tokio: Samurái durante un día

Experiencia en Tokio: Samurái durante un día

Aprenda a blandir una espada como un samurái durante esta experiencia única en Tokio. Ante los ojos de instructores profesionales, incluida un experto en lucha con espadas que ha actuado en películas y ha coreografiado secuencias de lucha en películas de Hollywood, conocerá la historia de los samuráis de Japón y practicará la forma de sujetar y girar la espada. Vea a sus instructores interpretar una asombrosa escena de lucha cargada de adrenalina y coreografía su propia rutina. Esta clase de samurái para grupos pequeños está limitada a cinco personas para garantizarle una atención personalizada.

Reúnase con su instructor experto, Tetsuro Shimaguchi, y su equipo en la torre de Tokio antes de dirigirse al dojo (centro de formación de samuráis). Shimaguchi, uno de los coordinadores de acción más respetados de la industria cinematográfica japonesa, ha entrenado a actores de Hollywood y ha coreografiado escenas de lucha para películas como Kill Bill: volumen 1 de Quentin Tarantino.

Inicie la clase con una breve historia de los samuráis y el arte de la lucha con espadas y, a continuación, verá a su instructor demostrarle el manejo de la katana, la espada de samurái tradicional japonesa, que cuenta con una hoja curva, fina y de un solo filo con una larga empuñadura. Con espadas de madera facilitadas en la clase, conozca la forma correcta de posar, desenvainar y golpear.

Una vez que haya practicado diferentes movimientos y técnicas, su equipo de instrucción le colocará en una emocionante escena de lucha con llamativos movimientos. Se dará cuenta rápidamente de la cantidad de formación y confianza mutua que se necesita para realizar escenas tan dinámicas como esta. Tras admirar a los profesionales en acción, ponga a prueba sus nuevas habilidades al trabajar con un compañero para coreografiar su propia secuencia de lucha con espadas. Para el colofón final, interprete la escena para la clase.

Al final de la sesión de 1,5 horas, dispondrá de conocimientos básicos de las técnicas de las espadas de samurái y comprenderá la importancia de los samurái en la historia japonesa. Además, realizará un ejercicio divertido y fascinante, y tendrá una historia para llevarse a casa: el tiempo que ha estudiado con un maestro en la espada japonesa, justo como las estrellas de Hollywood.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La edad mínima es de 6 años."
"Se recomienda vestimenta informal y zapatos cómodos para caminar; Favor de traer calcetines, una toalla y agua potable."
"Las clases pueden ser enseñadas por el equipo del Sr. Shimaguchi si no puede enseñar una clase debido a las restricciones de programación."
"Tenga en cuenta que: la recogida en el hotel ya no está incluida en este tour."



Hora de Inicio: Los horarios de las clases dependen de la disponibilidad de los instructores y se confirmarán una vez realizada la reserva; la información para ponerse en contacto con el operador turístico local figurará en el bono
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Torre de Tokio, puerta principal

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Uso de equipo incluyendo espada de entrenamiento y funda.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad