Tour de dia completo a Fátima, Nazaré y Óbidos desde Lisboa

Tour de dia completo a Fátima, Nazaré y Óbidos desde Lisboa

Descubra la historia y la belleza natural de Portugal en una excursión de un día en un grupo pequeño a Fátima, Nazaré y Óbidos desde Lisboa. Fátima, uno de los emplazamientos cristianos más importantes del mundo, es el hogar del Santuario de Fátima, que honra la aparición en 1917 de Nuestra Señora de Fátima (otro nombre para la Virgen María). Después de la visita, podrá explorar la ciudad costera de pescadores de Nazaré y el pueblo medieval de Óbidos, parando en el monasterio de Batalha, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfrute de vistas pintorescas del océano Atlántico y de paisajes agrícolas mientras viaja por los espectaculares acantilados de la costa de Portugal. Durante su visita, descubrirá cosas interesantes y su guía le contará historias.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de Nossa Senhora do Rosário de Fátima, Rua de Rainha Santa Isabel 26, Fatima 2495-424 Portugal

Póngase cómodo en un vehículo con aire acondicionado que le llevará a la ciudad de Fátima, anteriormente una aldea aletargada que se convirtió en un importante lugar de peregrinación cuando tres pastorcitos informaron de apariciones de la Virgen María en 1917. Visite el Santuario de Fátima, una basílica que honra la aparición y atrae todos los años a millones de peregrinos católicos para presentar sus respetos al santuario.

Duración: 1 hora

Para en: Batalha Monastery, Largo Infante Dom Henrique 2440, Batalha 2440-484 Portugal

A continuación, visite el monasterio de Batalha del siglo XIV, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ilustra el rico patrimonio artístico de finales del siglo XIV. Descubra la impresionante tumba real de la Capilla del Fundador de la basílica, donde fueron enterrados el rey Juan I, la reina Felipa de Lancaster y su hijo el príncipe Enrique el Navegante.

Duración: 40 minutos

Para en: Praia da Nazare, 1 Maria Alberta Praça, bairro, andar., Nazaré Portugal

Tome un descanso para almorzar (por cuenta propia) en Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores famoso por su variedad de restaurantes y cafés. El pueblo, un refugio de verano popular para los portugueses, ofrece una visión interesante de la vida local. Breve parada en los acantilados de Nazaré para ver las vistas al océano

Duración: 2 horas

Pasa por: Baia de Sao Martinho do Porto, Avenida Marginal, São Martinho do Porto, Alcobaça 2460-096 Portugal

Después, continúe a través de los pintorescos pueblos de Foz do Arelho y São Martinho do Porto. Admire las vistas de campos agrícolas y el Océano Atlántico mientras conduce por la espectacular costa bordeada de acantilados.

Para en: Obidos Village, Obidos Portugal

Finalmente, ábrase paso hasta la aldea medieval de Óbidos. Fundada en el 208 AC, Óbidos es comúnmente conocida en Portugal como "el pueblo de regalo de bodas", ya que fue un regalo del rey Dinis a la Reina Isabel en el día de su boda en 1282. Siga la guía a una de las numerosas vinacotecas y pruebe el licor Ginja; luego, disfrute de tiempo libre para explorar la fortaleza medieval del pueblo, sus calles estrechas, sus casas coloridas y sus arcos y ventanas góticas, decoradas con floreros y azulejos deslumbrantes. Tómese un aperitivo o visite las pequeñas tiendas que ofrecen una amplia colección de hermosas obras de arte hechas a mano antes de hacer el camino de vuelta a Lisboa.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Los asientos para bebés / niños son obligatorios para niños de 0 a 11 años. Estos están disponibles a pedido si se recomienda la edad del niño al momento de la reserva."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Hard Rock Cafe Lisbon, Av. da Liberdade 2, 1250-144 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Degustación de licor de ginja.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Visita guiada al interior de monumentos y edificios.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad