Visita turística por la ciudad de Guadalajara y Tlaquepaque

Visita turística por la ciudad de Guadalajara y Tlaquepaque

Vea la magnífica arquitectura de Guadalajara y la hermosa artesanía de Tlaquepaque. Durante su visita turística de 5 horas, hará una parada en monumentos importantes en el centro histórico de Guadalajara, repleto de edificios coloniales como la catedral principal y el Teatro Degollado. Dé un paseo por el enorme Mercado Libertad antes de continuar en monovolumen con aire acondicionado hasta la cercana Tlaquepaque, donde tendrá tiempo para pasear por las adoquinadas calles y el mercado de artesanía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral Metropolitana, Av Alcalde 10 Zona Centro, Guadalajara 44100 México

Comenzaremos la visita panorámica en la glorieta de Minerva, una emblemática guardiana de la ciudad erigida en la década de 1950. Continuaremos hasta los arcos de la antigua entrada a Guadalajara, una construcción de estilo neoclásico de 20 metros de altura, para después dirigirnos a la avenida Chapultepec, un corredor cultural donde se puede apreciar una de las zonas más animadas de Guadalajara. Continuaremos nuestro recorrido hacia la calle Libertad, donde podremos viajar hasta finales del siglo XIX y disfrutar de la más bella arquitectura de Guadalajara. Terminaremos nuestro recorrido panorámico con la joya arquitectónica que es el Templo Expiatorio, un edificio de arquitectura gótica. Comenzaremos nuestra ruta peatonal a través de la conocida "Cruz de Plazas" del centro histórico de Guadalajara, seguiremos caminando hacia la Catedral Metropolitana, un edificio que comenzó su construcción alrededor de 1560 y uno de los lugares más característicos y antiguos de la ciudad. A continuación nos dirigiremos al Palacio de Gobierno, donde podrá ver los murales de José Clemente Orozco y un pequeño museo sobre la historia del estado. Caminaremos hacia plaza Liberación y haremos un alto en el exterior del Teatro Degollado, sede de las galas mariachi celebradas en la ciudad cada mes de septiembre. A continuación, habrá llegado el momento de salir hacia Tlaquepaque.

Duración: 3 horas

Para en: La Casa Histórica de Tlaquepaque, Calle Independencia 208, Tlaquepaque 45601 México

Tlaquepaque es una ciudad conocida por sus galerías de arte, sus tiendas, sus históricas casas y restaurantes y durante nuestra visita podrá degustar las especialidades de uno de los restaurantes de la calle Independencia, que sirven platos típicos de la gastronomía mexicana "gourmet", y a continuación visitaremos la típica tienda de dulces mexicanos que gozan de tanta popularidad entre los turistas como recuerdo. Terminaremos en el punto de encuentro señalado por el guía y comenzaremos el regreso a Guadalajara.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomienda que use zapatos y ropa cómodos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Plaza Turquesa del Sol, Av Mariano Otero 1917, Victoria, 45089 Zapopan, Jal., México

Se incluye la recogida de los viajeros
El tour sale de la mayoría de los hoteles de Guadalajara.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa y española.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte redondo

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas a museos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad