Vuelo en helicóptero por la noche sobre el Strip de Las Vegas con transporte opcional

Vuelo en helicóptero por la noche sobre el Strip de Las Vegas con transporte opcional

Vea las luces brillantes del Strip de Las Vegas en un vuelo panorámico en helicóptero de 8 a 12 minutos y comience la noche al estilo Sin City. Elija entre muchos horarios de vuelos para adaptarse a su itinerario y vuela sobre vistas maravillosas incluyendo casinos relucientes y hoteles con arquitecturas estupendas. Para incluir transporte de hoteles seleccionados de Las Vegas, por favor elija una opción que incluye servicio de transporte.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Fremont Street Experience, 425 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101-5620

Comience con transporte desde su hotel en Las Vegas a la terminal de helicópteros para registrarse y recibir una breve sesión informativa de seguridad. Cuando suba al helicóptero, despegará en un ECO-star de seis asientos.

A lo largo del vuelo de 10 minutos, su piloto compartirá historias y datos divertidos sobre Las Vegas, mientras señala algunos de los lugares más glamorosos de la ciudad. Observe el Golden Nugget y Fremont Street Experience, luego gire hacia el sur por Las Vegas Strip, el luminoso corazón de la acción.

Pasa por: The Strip, S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Vuele por la Torre Stratosphere, que se encuentra a 1,149 pies (350 metros) por encima del tráfico que se encuentra debajo, y admire el Mirage, Venetian, Treasure Island, Bellagio y muchos más de los puntos de referencia de la ciudad, que son especialmente escénico durante el atardecer.

Al final de su vuelo, vuelva a aterrizar en la terminal de helicópteros y reúnase con un conductor para el viaje de regreso a su hotel.

Tenga en cuenta: De acuerdo con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación, todos los pasajeros mayores de 18 años deberán mostrar una identificación con foto, como una licencia de conducir o pasaporte, en el momento de registro.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Debido a la comodidad y el peso / equilibrio del helicóptero, los pasajeros que pesen más de 300 libras (136 kg) deberán comprar un asiento adicional; esto se paga directamente al operador en el día de la excursión."
"Se requiere identificación con foto, como una licencia de conducir o pasaporte, para todas personas mayores de 18 años."
"Los niños de 2 años o mas deben tener un asiento según las regulaciones de la Administración Federal de Aviación."
"Esta actividad es accesible para silla de ruedas siempre que alguien en su grupo pueda ayudar con el embarque y desembarque del helicóptero. Las sillas de ruedas permanecerán en la terminal durante el vuelo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 6075 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Los horarios indicados son los horarios del vuelo. Si ha seleccionado la opción que incluye transporte del hotel, la recogida será antes de esta hora.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vuelo en helicóptero (8-12 minutos)
  • Todos los impuestos y tarifas

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad