Entrada para el Museo del Mañana

Entrada para el Museo del Mañana

Ubicada en un sorprendente edificio moderno con la Bahía de Guanabara como telón de fondo, el Museo del Mañana de Río es un museo de ciencia que se centra en la ecología, la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta. Este nuevo y ultramoderno museo dispone imágenes de vanguardia, simuladores y exposiciones cuidadosamente organizadas para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la vida y del mundo. Los visitantes deben tener en cuenta que, a pesar del nombre, no se expone ninguna tecnología. El Museo del Mañana se presenta como "un museo de preguntas".

Visita: Museu do Amanha, Praca Maua 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20081-240 Brasil

Lo más destacado es la entrada, donde los visitantes acceden a un cine en forma de óvalo de 360 grados en el que se proyecta una película que recorre miles de millones de años de evolución y la creación de la vida. En la exposición principal, sorprendentes imágenes y vídeos de desastres medioambientales de la actualidad y exhibiciones audiovisuales de los daños en la capa de ozono, emisiones de gases de efecto invernadero y consumo de energía tratan de provocar la reflexión en los visitantes del efecto del ser humano en el entorno.

El Museo del Mañana y su imponente y reconocible estructura es el buque insignia de un enorme esfuerzo de revitalización de la zona portuaria de la ciudad. Lo que solía ser una zona industrial decadente es ahora un área cultural renovada con museos, restaurantes, plazas y unas vistas espectaculares de la bahía y el puente Río-Niterói.

Visita: Airport Service, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22250-145 Brasil

,



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: El museo está abierto de martes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.
Duración: De 2 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Museum of Tomorrow
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada - Museu do Amanha
  • Entrada - Airport Service

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad