Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino

Actividades Similares


  • Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino, Mendoza, ARGENTINA
  • Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino, Mendoza, ARGENTINA
  • Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino, Mendoza, ARGENTINA
  • Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino, Mendoza, ARGENTINA
  • Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino, Mendoza, ARGENTINA

Trekking el Cordon del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino

Disfrute del espectacular paisaje andino de la región de Mendoza durante una caminata de dificultad moderada con un guía experimentado. En una caminata de 4 a 5 horas por el Cordón del Plata, una cordillera del Valle de Uco en las estribaciones de los Andes, descubrirá plantas y animales autóctonos, como cóndores, zorros y llamas. Un desayuno argentino en la Quebrada del Cóndor y un almuerzo de barbacoa en la montaña están incluidos. Esta caminata está limitada a un máximo de 12 participantes, lo que le garantiza que podrá disfrutar de una experiencia para grupos pequeños.

Después de la recogida en el hotel de la ciudad de Mendoza, salga de la ciudad en este viaje de 2 horas en coche a Quebrada del Cóndor. Durante el trayecto, pasará por el pueblo de Potrerillos y hará una parada en un mirador panorámico denominado Mirador de la Hoyada.

Cuando llegue a la garganta, prepárese para una caminata con un típico desayuno de Argentina que consta de pasteles de la región y escuche una introducción rápida y unas nociones sobre seguridad en la escalada. Después salga con su guía, empezando su caminata a los pies del Cordón del Plata, una cordillera de los Andes en el Valle de Uco.

El tiempo total de la escalada es de 4 a 5 horas, según el ritmo de su grupo. Mientras camina, maravíllese ante el hermoso paisaje alpino de picos nevados, y no pierda de vista la fauna de la zona, como liebres, llamas, zorros y, por supuesto, cóndores, que se encuentran las aves más grandes del hemisferio occidental.

Tómese un descanso para disfrutar de una taza de mate, una popular bebida de hojas de mate maceradas en agua caliente. Después, siga su guía, que le señalará plantas interesantes y le ayudará a identificar animales, todo el camino hasta un mirador que se encuentra a 2.800 metros (9.185 pies) por encima del nivel del mar. Descanse las piernas un poco y aproveche para hacer fotos antes de bajar la montaña.

Durante la caminata, disfrute de una auténtica parrillada argentina, conocida como un asado, que le dará la energía que necesita para terminar el senderismo. Su aventura finaliza con la vuelta a Mendoza.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"La edad mínima es de 12 años."
"Se recomienda usar zapatos para caminatas / trekking y ropa cómoda; Llevar gorro, lentes de sol, bloqueador solar y agua."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Se requiere el nombre del pasaporte, número, vencimiento, fecha de nacimiento y país al momento de la reserva para todos los participantes"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
" Solo en primavera / verano"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida es solo desde hoteles ubicados en el área de la ciudad de Mendoza. Si se hospeda en un Airbnb o si no seleccionó la recogida en el hotel, contáctenos para coordinar el punto de encuentro más cercano.

Tenga en cuenta que toma alrededor de 45 minutos desde el momento acordado para recoger a cada pasajero del recorrido. Nuestro líder del recorrido lo recibirá personalmente en el lobby


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Desayuno típico argentino con repostería regional.
  • Almuerzo: Barbacoa argentina completa
  • Mate (bebida local parecida al té) ofrecida en medio de la caminata
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Seguro por persona

No Incluye

  • Propinas
  • Restricciones de seguridad: según edad, peso y condición física de los pasajeros.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad