Excursión de senderismo en el Cordón del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino
  • Excursión de senderismo en el Cordón del Plata, en Mendoza, con almuerzo de asado argentino

    Después de la recogida en el hotel de la ciudad de Mendoza, salga de la ciudad en este viaje de 2 horas en coche a Quebrada del Cóndor. Durante el trayecto, pasará por el pueblo de Potrerillos y hará una parada en un mirador panorámico denominado Mirador de la Hoyada.

    Cuando llegue a la garganta, prepárese para una caminata con un típico desayuno de Argentina que consta de pasteles de la región y escuche una introducción rápida y unas nociones sobre seguridad en la escalada. Después salga con su guía, empezando su caminata a los pies del Cordón del Plata, una cordillera de los Andes en el Valle de Uco.

    El tiempo total de la escalada es de 4 a 5 horas, según el ritmo de su grupo. Mientras camina, maravíllese ante el hermoso paisaje alpino de picos nevados, y no pierda de vista la fauna de la zona, como liebres, llamas, zorros y, por supuesto, cóndores, que se encuentran las aves más grandes del hemisferio occidental.

    Tómese un descanso para disfrutar de una taza de mate, una popular bebida de hojas de mate maceradas en agua caliente. Después, siga su guía, que le señalará plantas interesantes y le ayudará a identificar animales, todo el camino hasta un mirador que se encuentra a 2.800 metros (9.185 pies) por encima del nivel del mar. Descanse las piernas un poco y aproveche para hacer fotos antes de bajar la montaña.

    Durante la caminata, disfrute de una auténtica parrillada argentina, conocida como un asado, que le dará la energía que necesita para terminar el senderismo. Su aventura finaliza con la vuelta a Mendoza.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "La edad mínima es de 12 años."
    "Se recomienda usar zapatos para caminatas / trekking y ropa cómoda; Llevar gorro, lentes de sol, bloqueador solar y agua."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Se requiere el nombre del pasaporte, número, vencimiento, fecha de nacimiento y país al momento de la reserva para todos los participantes"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."

    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      La recogida es solo de hoteles ubicados en el área de la ciudad de Mendoza. Si se hospeda en un Airbnb o si no seleccionó el servicio de recogida en el hotel, comuníquese con nosotros para coordinar el punto de reunión más cercano.


    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Desayuno típico argentino con repostería regional.
    • Almuerzo
    • Mate (bebida local parecida al té) ofrecida en medio de la caminata
    • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

    No Incluye

    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Ivonete Á
      Publicado el Viernes, 23 de enero del 2015

      Excelente passeio. O local é muito bonito, o guia excelente e finaliza com um almoço maravilhoso.

        Calificación General: 10/10
    • Douglas B
      Publicado el Viernes, 30 de noviembre del 2018

      My husband and I had a superb time on this adventure. The guides were very informative on the drive to the ranch and on the hike. We were very fortunate to only have one other couple on the hike so felt we had a private tour. The site for the hike was beautiful and at times somewhat challenging for those not in great shape. Remember the altitude!. The guide was conscientious of this and did pace according to the group and included rest stops. The scenery is incredible even with cloud coverage. We stopped numerous times for photo ops. The lunch at the end was fabulous. The ranch setting outside was perfect for a tasty meal of meat, sausage, chicken, vegetables, salad and dessert. And of course the wine! I would recommend this trip and comply with the directions of appropriate clothing. Pants are needed as well as layering. Walking through brush and the change in temperatures requires the appropriate clothing. Those that did not prepare were fortunately provided some pants/jackets from the those living at the ranch thankfully. Still living the dream of trekking the Andes!!!

        Calificación General: 8/10
    • Delia Zulema B
      Publicado el Jueves, 03 de marzo del 2016

      El trekking estuvo fantanstico, pero no lo recomiendo por este medio ya que me salió carísimo y en destino estaba mucho mas económico, mis compañeros habian contratado por el operador de viator por un tercio de lo que pagué yo. La comida muy buena, el guia excepcional, pun tualidad y respeto absoluto por parte de la agencia local.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad