Escapada de un día a El Bolsón desde Bariloche
  • Escapada de un día a El Bolsón desde Bariloche

    Disfrute de una escapada de un día desde Bariloche a El Bolsón, una ciudad famosa por sus numerosas granjas de bayas, sabrosas cervezas elaboradas con frutos del lúpulo cultivados localmente y un estilo de vida saludable inspirado en los hippies que se mudaron a este lugar en la década de 1960. Admire las ricas tierras de cultivo y pruebe las excelentes mermeladas y otros productos comestibles mientras visita un popular mercado al aire libre donde los artesanos venden sus productos de artesanía. Rodeado de bellísimas montañas y ríos, El Bolsón ofrece a los visitantes una cálida bienvenida con muchas cosas que hacer y que ver.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Pasa por: Información Turística San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

    Después de la recogida en su hotel en Bariloche, acomódese en su autobús para el recorrido panorámico de 120 km (75 millas) por el Lago Gutiérrez, el Lago Mascardi y el Lago Guillelmo.

    Para en: El Bolson, 3038 8430,, Perito Moreno, El Bolsón, Río Negro, Argentina

    Escuche las explicaciones de su guía mientras continúa a través de los espectaculares Cañadón de la Mosca y Pampa del Toro hasta llegar al pueblo de El Bolsón. El Bolsón es conocido por su clima suave y su suelo fértil, que hace que sea un foco de cultivo de productos como bayas, manzanas, peras y cerezas. El lúpulo también crece muy bien aquí, el cual contribuye al floreciente comercio de la elaboración de cerveza de El Bolsón. Pruebe las frutas y cervezas locales mientras aprecia con detenimiento las tiendas del pueblo, haciendo una parada para disfrutar de un saludable almuerzo (no incluido). Visite el bullicioso mercado al aire libre que vende alimentos, trabajos en madera y en piel y otras artesanías que hacen los artesanos locales. Aprenda acerca de cómo los jipis de Buenos Aires que se mudaron aquí en tropel en la década de 1960 y lo declararon un "municipio ecológico" debido a sus establecimientos de alimentos naturales y granjas orgánicas. Suba a bordo del autobús para continuar la exploración en la provincia cercana de Chubut. Visite la Colina de Piltriquitrón, hogar de muchas espléndidas rutas de senderismo, una pequeña estación de esquí y la granja Las Golondrinas. Después, disfrutará del pintoresco viaje de regreso a Bariloche y del traslado de vuelta a su hotel.

    Duración: 8 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: El tour sale de la mayoría de los hoteles del centro de Bariloche

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • Traslado de ida y vuelta al hotel

    No Incluye

    • Comida y bebida
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Luke R
      Publicado el Viernes, 26 de enero del 2018

      Fun drive.

        Calificación General: 10/10
    • Angela S
      Publicado el Lunes, 19 de junio del 2017

      Great trip, though I came to realize El Bolson is not a town I like.

        Calificación General: 10/10
    • David K
      Publicado el Jueves, 19 de noviembre del 2015

      Lots of added extras! Stopping in the national park, visiting trout farm, fruit farm, another national park and finally El Bolson street fair! Our guide was really pleasant and made us included despite being the only English speakers in a group of around 15. Great way to see some lovely countryside.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad