Excursión de senderismo en Bella Vista con traslado desde Bariloche
  • Excursión de senderismo en Bella Vista con traslado desde Bariloche

    Disfrute de la impresionante belleza natural de Bariloche y de los Andes patagónicos que le rodean en una excursión de senderismo hasta el cerro Bella Vista. Con un experto guía local, realizará una caminata hasta la cumbre de Bella Vista y se verá recompensado con unas vistas espectaculares del lago Moreno, el lago Nahuel Huapi y las montañas cubiertas de nieve. El almuerzo y los refrigerios están incluidos, así como el traslado de ida y vuelta al hotel.

    Después de la recogida en Bariloche, su excursión de senderismo comienza con un trayecto de 20 minutos en dirección al oeste de la ciudad hasta el lugar en el cerro Bella Vista donde comenzará su caminata con su guía.

    Caminará por el sendero de El Tambo, donde el camino comienza el ascenso por la cresta del sudeste de Bella Vista a través de un antiguo bosque de robles; busque flores silvestres y aves autóctonas en los densos arbustos. Siga subiendo entre orquídeas silvestres y se adentrará en un bosque de lengas (¡esté atento por si ve pájaros carpinteros!). Durante el ascenso, comenzará a divisar el lago Moreno mientras escucha los comentarios del guía sobre las plantas y los animales autóctonos que viven en esta parte de los Andes patagónicos.

    Finalmente, ¡llegará a la cima! La cumbre de Bella Vista se encuentra a una altura de 1.700 metros (5.577 pies), ofreciendo unas fabulosas vistas panorámicas de 360 grados que compensan el duro ascenso. Cuando llegue allí, tómese un descanso y recargue energías con un almuerzo que le facilitará su guía. El almuerzo normalmente incluye emparedados de ternera con queso Gouda, tomates y rúcula; emparedados de trucha ahumada; o quiche de calabacín con berenjena y Gorgonzola. A continuación, disfrute de las maravillosas vistas del lago Moreno, así como de las vistas del lago Nahuel Huapi y del Parque Nacional Nahuel Huapi que le rodea.

    En función del ritmo de su grupo y del número de pausas que se realicen para descansar o sacar fotos, la caminata a la cumbre se hará entre tres y cuatro horas; el sendero está empinado con un nivel medio de dificultad y un elevación vertical de 700 metros (2.300 pies); se facilitarán botellas de agua y algo ligero para comer como fruta fresca o barras de cereales para que se mantenga hidratado y con energía durante la caminata. El trayecto de regreso por el mismo camino dura de dos a tres horas. A continuación, regresará a su vehículo para realizar el trayecto de vuelta a Bariloche.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "La edad mínima es de 14 años."
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Una gran cantidad de caminata está involucrada con un nivel medio de dificultad."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: El tour parte de los hoteles más céntricos de Bariloche.

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Agua embotellada
    • Almuerzo
    • Aperitivos
    • Guía profesional

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad