Excursión de día completo a la isla de Taboga

Actividades Similares


Excursión de día completo a la isla de Taboga

La escapada perfecta de la bulliciosa ciudad. Disfrute de un día completo en la isla de Taboga, a tan solo 30 minutos en ferry desde la ciudad de Panamá. La visita guiada incluye el traslado de ida y vuelta desde los hoteles de la ciudad de Panamá y el transporte en ferry a bordo de nuestro nuevo catamarán de 120 asientos. Disfrute de una fascinante visita a pie de una hora por lugares históricos del pueblo, proporcionada por guías bilingües, un recorrido de una hora en un vehículo 4x4 hasta la cima de la isla para ver las espectaculares vistas de 360 grados, un almuerzo completo que incluye aperitivo, cinco opciones de plato principal, postre y una bebida, además de tiempo en la playa, taquillas para las pertenencias y una toalla de playa.

El día comienza con la recogida en el hotel a las 8.30 h, tras lo cual el conductor le llevará al puerto, situado a unos 10 minutos de la ciudad.

El embarque en el ferry es a las 9.15 h y la salida a las 9.30 h. Disfrute de la travesía de 30 minutos por el fondeadero del Canal de Panamá, con unas vistas espectaculares de la ciudad a bordo de un ferry catamarán de 120 asientos, nuevo y equipado con 2 baños, tripulación con licencia completa, música y asientos interiores y exteriores.

A su llegada a la isla de Taboga, le recibirán guías turísticos bilingües, que le explicarán el día. A continuación, iniciará la visita a pie a lugares históricos del pueblo, que incluye una visita a la segunda iglesia más antigua de Latinoamérica, las historias de los piratas y las tradiciones, además de las visitas a los lugares famosos del pueblo. La visita a pie dura aproximadamente 60 minutos, pero solo se camina unos 20 minutos. Si los clientes lo prefieren, pueden relajarse en el balcón del restaurante con vistas al océano, en el caso de que caminar no sea lo suyo. Al regresar al punto de encuentro, seguirá en un vehículo 4x4 Mule con conductor y guía hasta la cima de la isla de Taboga. Esta aventura dura aproximadamente 90 minutos y le llevarán por una pequeña carretera a través de la selva hasta el mirador (aproximadamente a 20 minutos), que está a 365 metros (1200 pies) sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas espectaculares de 360 grados. Vea el fondeadero del Canal de Panamá, la ciudad de Panamá e incluso el archipiélago de Las Perlas desde el mirador. Después de contemplar a las aves volando y de tomar fotografías, regresará al pueblo y disfrutará de un delicioso almuerzo, que incluye:
- Aperitivo: ceviche (plato tradicional de pescado con jugo de limón)
- Plato principal: ensalada, elección de filete de pescado, pescado frito entero, filete de pollo, gambas al ajillo o pulpo al ajillo servido con patatas fritas, patacones o arroz.
*NOTA* Hay platos vegetarianos disponibles previa solicitud.
- Postre: hecho a diario y puede variar, pero algunos ejemplos serían flan, brownie de chocolate, tarta panameña Tres Leches o tarta de manzana
- Bebida: una bebida, elección de cerveza nacional, agua embotellada o refresco

Para terminar la tarde, tendrá tiempo para disfrutar de una de las tres zonas de playa de la isla. ¿Desea darse un refrescante chapuzón en el océano- Se proporcionarán taquillas y una toalla de playa para sus pertenencias. Después de un día completo, el ferry de vuelta a la ciudad embarca a las 15.45 h y sale a las 16.00 h. Disfrute de la hermosa travesía de 30 minutos de vuelta al puerto, para llegar a las 16.30 h donde el transporte le estará esperando para llevarle de vuelta a su hotel aproximadamente a las 17.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere una pequeña cantidad de caminata para el recorrido histórico a pie, sin embargo, el recorrido histórico a pie no es obligatorio"
"Se requiere un pasaporte válido actual o una copia de la página de fotos y una copia de la página con el sello de entrada para abordar el ferry"
"Un cajero automático está disponible en la ubicación de salida del ferry. Hay cajeros automáticos disponibles en la isla de Taboga."
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8.30 h
Duración: 8 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Su hotel ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, Gamboa y Veracruz.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recogida y regreso al hotel (NOTA: Hoteles dentro de los límites de la ciudad de Ciudad de Panamá y Veracruz únicamente)
  • Lo sentimos, no podemos realizar la recogida en ningún hotel del lado oeste, Gamboa y cerca del aeropuerto de tocumen.
  • Paseo en ferry hacia y desde la isla (30 "por trayecto)
  • Almuerzo completo con aperitivo, plato principal, postre y 1 bebida.
  • Guía profesional bilingüe.
  • Uso de equipo de snorkel en la playa.
  • Recorrido histórico a pie (no obligatorio si los clientes no desean asistir)
  • Recorrido en vehículo hasta la cima de la isla. Una de las mejores vistas de panamá.
  • Uso de baños y vestuarios.
  • sillas y sombrilla en la playa
  • Almuerzo

No Incluye

  • Bebidas a bordo del ferry (disponible para la compra)
  • Recuerdos (disponibles para la compra)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad