Excursion de un dia a Machu Pichu desde Cuzco

Excursion de un dia a Machu Pichu desde Cuzco

Expertos locales para una manera fácil de visitar Machu Picchu, todos los detalles están arreglados: boleto de tren en salidas premium desde / hacia Machu Picchu, autobús en turno para subir y bajar la ciudadela, entrada al turno de la mañana y guía local experto. Sienta la energía, escuche las historias y la historia de uno de los lugares más atractivos del mundo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santuario Historico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú

Terminado aproximadamente en 1450 en el apogeo del imperio inca, Machu Picchu fue abandonado menos de 100 años después de la conquista española de Perú. Hoy en día es considerado por muchos como el nuevo centro espiritual del mundo.

Desde Cusco, será trasladado a la estación de tren para disfrutar de su recorrido panorámico en tren de 1,5 horas a Aguas Calientes. Llegamos a la estación de Aguas Calientes donde nuestro personal nos asistirá a abordar el bus para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una espectacular vista del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos asombrará con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalinatas y áreas urbanas. La energía está a nuestro alrededor. A la hora acordada, tomaremos el tren de regreso a la ciudad de Cusco. Para satisfacer las diversas necesidades del cliente, puede elegir entre tres tipos diferentes de opciones. La opción Expedition fue creada para pasajeros aventureros que buscan comodidad y seguridad sin lujos adicionales. Saliendo de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicada aproximadamente a 1,5 horas de Cusco, ¡comienza su viaje a Machu Picchu! Los asientos han sido retapizados con tejidos autóctonos, dándoles un toque de sabor local. Hay bocadillos disponibles para su compra, así como espacio de almacenamiento adicional para mochilas.

La opción Vistadome es una forma cómoda de viajar a Machu Picchu. Saliendo de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicada aproximadamente a 1,5 horas de Cusco, disfrutará de hermosas ventanas panorámicas para aprovechar al máximo el espectacular paisaje y permitir fantásticas oportunidades para tomar fotografías. En el camino se sirven deliciosos bocadillos, así como refrigerios fríos y calientes (por cuenta propia).

La opción de Clase Ejecutiva sale de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicada aproximadamente a 1,5 horas de Cusco y se dirige a Machu Picchu cómodamente. Disfrute de las vistas panorámicas desde el tren, donde se sentará en cómodas sillas acolchadas con una mesa plegable para su conveniencia. Se sirven bocadillos y bebidas a bordo del tren para su disfrute (por cuenta propia).

La opción Primera Clase es un servicio de lujo que asegura hacer de su visita a la ciudadela de Machu Picchu un viaje inolvidable. Diseño exclusivo con detalles de lujo y elegancia, cuenta con dos vagones de 30 asientos cada uno, ventanas panorámicas y cómodos asientos con mesas abatibles; Observatory Lounge Bar con balcón al aire libre y música en vivo. El servicio a bordo incluye un coctel de bienvenida, un menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos y una selección de vinos importados.

Al llegar a la estación de Aguas Calientes, abordará un pequeño autobús y se dirigirá a las ruinas de la "ciudad sagrada", Machu Picchu. Su guía experto lo acompañará por las calles principales de estas increíbles ruinas. Pasee por las plazas de la ciudad y suba las escaleras de piedra delicadamente tallada. La sabiduría esotérica sostiene a Machu Picchu como el nuevo centro espiritual del mundo. Habrá tiempo para estar solo y abrazar por completo esta magnífica maravilla del mundo, dejando que esta experiencia única en la vida se establezca.

Por la tarde regresará a la estación de tren de Aguas Calientes para el viaje de regreso a Cusco.

IMPORTANTE: Se necesitan los detalles de su pasaporte para la excursión de un día a Machu Picchu (nombre completo e identificación del pasaporte). Proporcione los detalles de su pasaporte en el cuadro de solicitud adicional; de lo contrario, el recorrido no está confirmado.

Duración: 14 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"IMPORTANTE: Todos los detalles del pasaporte del viajero son necesarios para la excursión de un día a Machu Picchu (nombre completo e identificación del pasaporte). Proporcione todos los nombres de los pasajeros, números de pasaportes, fecha de nacimiento y nacionalidad; de lo contrario, el tour no está confirmado."
"Tenga en cuenta: el tiempo de transporte en el tren varía según la estación desde la que salga. Podría ser la estación de tren de Poroy o la estación de tren de Ollantaytambo sujeto a disponibilidad. Esta información será proporcionada por nuestro representante el mismo día de su tour en Cusco."
"Tenga en cuenta: las modificaciones de la fecha de viaje se aceptan fuera de los 16 días anteriores a la fecha programada del tour"
"Nota: la visita guiada dura alrededor de 2,5 horas. Después de eso, podrá explorar Machu Picchu por su cuenta."
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Tenga en cuenta: El boleto de admisión a Machupicchu y los boletos de tren están incluidos en este tour y se entregarán a los pasajeros el mismo día de su recorrido."
"Tenga en cuenta: Se enviará una notificación reconfirmando la reunión o la hora de recogida a través de la extranet de experiencias de tripadvisor un día antes del servicio."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Machu Picchu tiene una capacidad limitada y el ingreso es por turnos cada hora."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Use máscaras dobles para viajeros en áreas públicas.

Sugerimos llegar a Perú con gel antibacteriano para uso personal."



Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Esta actividad incluye el traslado de ida y vuelta desde su hotel, apartamento o su casa.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Tour guiado en Machupicchu
  • Guía local de habla inglesa o española.
  • Recogida y regreso al hotel. Nota: Algunos hoteles se encuentran en áreas donde no está permitido el acceso en vehículo. Envíe los detalles del hotel para organizar su recogida y regreso en un lugar cercano si es necesario.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu
  • Boleto de tren de ida y vuelta seleccionado
  • Entrada - Santuario Historico de Machu Picchu

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo
  • Agua embotellada

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad