Tour de medio dia. Cerro Campanario y penunsula de Llao Llao

Tour de medio dia. Cerro Campanario y penunsula de Llao Llao

Es casi obligatorio que la primera excursión que haga en Bariloche sea el famoso Circuito Chico, no solo porque muestra una gran abundancia de lugares en la cordillera de montañas, sino también porque los visitantes ven y se enamoran de esta ciudad inmediatamente.

El tour comienza el centro, más precisamente en la avenida Ezequiel Bustillo, que bordea el Lago Nahuel Huapi con un diseño serpenteante. Esta hermosa masa de agua, que es una atracción en sí misma, es el lago más grande de la región y con sus 55.700 hectáreas, se encuentra presente en casi todo el tour.

El primer tramo, además de la arquitectura urbana, incluye las casas de los pioneros, el Club Náutico y el barrio de Melipal. Cuando se dejan atrás los edificios, el paisaje cerca de Nahuel Huapi comienza a cambiar. Desde este punto, se podrán ver cipreses, maitenes, los coihues y ñires, entre otros árboles típicos. En verano, esta carretera adquiere el brillante color rojo y amarillo de los arbustos de rosa mosqueta y las plantas de moras y frambuesas que florecen en los alrededores.

8 kilómetros más adelante, frente a la isla Huemul, se encuentra una playa llamada Bonita. Más adelante, se llega a Serena Bay, un pequeño complejo turístico y balneario con una rampa para barcos.

En el kilómetro 17, se encuentra la base del Cerro Campanario, que alcanza los 1.050 metros de altura y a cuya cumbre se puede acceder a través de un telesilla.

Pasando por la península de San Pedro, el itinerario continúa hacia la península de Llao Llao. En el kilómetro 24, se puede ver la Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo y el hotel Llao Llao. Totalmente reformado y con todas sus instalaciones abiertas, el clásico hotel es uno de los hoteles de postal más conocidos en Bariloche, con vistas panorámicas del parque nacional y los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi.

El Parque Municipal Llao Llao protege bosques de coihues y cañas colihues, así como enredaderas, arbustos y árboles de otro tipo, que se pueden ver al caminar por sus senderos.

Después de pasar por Villa Tacul y el Lago Escondido, se llega a la unión entre los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno. Esta está atravesada por el puente Angostura, sobre el río del mismo nombre. Este es el lugar ideal para disfrutar de un descanso y continuar hasta las playas rocosas de ambos lagos, ubicado a 150 metros uno de otro.

El circuito también muestra el cementerio de montañeros, la aldea suiza y, finalmente, la posición estratégica o panorámica sobre el Lago Moreno, en el kilómetro 40.

El viaje de regreso comienza en la laguna El Trébol y continúa hasta la unión con Avenida Bustillo, que conduce al centro de la ciudad.

De esta forma, viajando a lo largo de tan solo 60 kilómetros, los visitantes pueden admirar lagos, montañas y bosques autóctonos de singular belleza.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que hay algunos hoteles en la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si su hotel no está incluido, nos pondremos en contacto con usted para informarle el lugar de recogida más cercano. Le solicitamos que espere al guía en el lobby del hotel indicado."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles céntricos


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslados ida y vuelta desde los hoteles del centro de Bariloche.
  • Guía de habla hispana e inglesa.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Propinas de guía opcionales
  • Telesilla al Monte Campanario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad