Visita de lujo de medio día con cata de vinos a Mendoza
  • Visita de lujo de medio día con cata de vinos a Mendoza

    El vino es uno de los productos más buscados de Argentina y puede ir directamente al corazón de la región vinícola con esta visita de medio día con cata de vinos. Viajará aproximadamente 100 km (60 millas) desde de la ciudad de Mendoza a las regiones de Luján de Cuyo y Maipú. En las estribaciones de los Aes, el Valle de Uco ofrece las altitudes más elevadas en las que se producen vinos de la provincia de Mendoza.

    Durante el recorrido, aprenderá cómo este región seca se convirtió en un oasis para la producción de vino con las técnicas de irrigación que capturan la escorrentía de la nieve derretida de los Andes. Creado originalmente por los indígenas Huarpes, este sistema se realiza ahora mediante el riego por goteo, lo que permite que Argentina sea uno de los mejores países productores de vino del mundo.

    Visitará dos bodegas y disfrutará de una cata de vinos, con las que se familiarizará con los vinos locales. Su guía bilingüe inglés-español le explicará la técnica para la cata de vinos, la producción de vino, la importancia del corcho en la botella y la forma correcta de coger la copa. Un día de relax en la región vinícola de Mendoza es una experiencia inolvidable para sus sentidos.

    Muchas de las bodegas de la región no están abiertas todos los días o tienen diferentes horarios. En función del día, las bodegas visitadas serán diferentes. A continuación aparecen las posibles bodegas que se visitan en esta excursión.

    Maipu: La Rural, Tempus Alba, Carina, Vina el Cerno, Lopez, Reyter, Tapaus, Navarro Correas, Benegas

    Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Septima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"

    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina

      Se incluye la recogida de los viajeros
      El tour sale de su hotel en Mendoza.


    • Duración: 6 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Guía bilingüe en español e inglés.
    • Degustación de vinos en dos bodegas.

    No Incluye

    • Comidas y bebidas adicionales.
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad