Excursion privada: Bodega Mendoza con conductor y guia

Actividades Similares


Excursion privada: Bodega Mendoza con conductor y guia

Descubra las bodegas del Valle de Uco de Argentina en una excursión privada de día completo y aprenda sobre el vino de Mendoza en el trayecto de la uva a la copa. Con un guía privado, la experiencia está adaptada a usted, lo que significa que puede aprender todo lo que desee sobre la región vinícola. Deberá pagar las catas de vinos y el almuerzo el día de la excursión, pero el transporte de vuelta al hotel está incluido para que disfrute de una excursión sin complicaciones.

El recorrido vinícola de Mendoza comienza con la recogida en el hotel para dirigirse a su primera bodega del día. Con una duración de aproximadamente una hora, cada visita a una bodega incluye un servicio personalizado, con explicaciones exhaustivas y generosas catas (por cuenta propia).

Con su guía privado, pasee por los viñedos para descubrir los diferentes pasos del proceso de elaboración. Aprenda la forma en la que los trabajadores seleccionan y llevan las uvas recién recogidas a la bodega, y cómo después de quitar las hojas, las uvas malas y los tallos, los mejores frutos pasan por un segundo proceso de selección antes de que comience la fermentación. Si viaja en el periodo de la cosecha principal de febrero a abril, puede tener la suerte de ver este proceso en acción.

Todo lo que vea, aprenda o pruebe, depende de usted. Si prefiere ir directamente a las catas, puede saltarse las explicaciones. La tercera visita a una bodega concluye a tiempo para el almuerzo, por lo tanto, si desea agregarlo, avise a su guía. El almuerzo suele ser un menú fijo y se come en la bodega (no incluido en el precio).

Si el tiempo lo permite, terminará con una visita a una cuarta bodega antes de que le lleven de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Operado por una guía de conductor multilingüe"
"Por favor, tenga en cuenta cualquier requisito dietético en el campo de Requisitos Especiales al reservar"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Tu hotel mendocino
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Reservas de bodegas y restaurantes.
  • Conductor / guía
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Tasas de cata de vinos (aprox. $ 12-30)
  • Almuerzo (aprox. $ 40-60)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad