Excursion por Rio de Janeiro incluyendo Pedra do Sal

Actividades Similares


Excursion por Rio de Janeiro incluyendo Pedra do Sal

Disfrute de un viaje histórico y cultural al casco antiguo de Río, descubriendo los callejones ocultos y las historias olvidadas, teniendo como mejor destino una de las más emblemáticas tradiciones de la ciudad: la samba.

Su recorrido cultural comienza en Conceição Hill (Morro da Conceição) que se remonta a la época de la primera ocupación por los portugueses y conserva sus edificios de colores, tranquilas calles y acogedor barrio. A continuación, prepárese para conocer el corazón de la zona del puerto, una región que está pasando por una profunda revitalización y está más animada que nunca.

Allí, donde todos se conocen y todos son amables, podrá disfrutar de una cerveza fría y degustar deliciosas comidas locales, mientras asiste a un auténtico y tradicional círculo de samba. Después de un viaje cultural, prepárese para mover las caderas porque Pedra do Sal le está esperando.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Livraria da Travessa (Librería Travessa)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Guía local

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad