2 días de aventura en Chaltén: Laguna de los Tres, Monte Fitz Roy y Cerro Torre

2 días de aventura en Chaltén: Laguna de los Tres, Monte Fitz Roy y Cerro Torre

¡Explore lo mejor de El Chaltén a su propio ritmo en tan solo 2 días! Evite la necesidad de planificarlo con antelación, nos hacemos cargo de la logística. Le proporcionaremos todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), le explicaremos su itinerario autoguiado de senderismo, e incluiremos alojamiento de acampada para que pueda disfrutar de varios de los mejores lugares de interés de la región, como la laguna de los Tres y el monte Fitz Roy. Disfrute de una experiencia envolvente en la naturaleza y benefíciese de los conocimientos y la supervisión de nuestro personal, que le proporcionará la información necesaria y todo lo que pueda necesitar para explorar una de las regiones más hermosas de la Patagonia argentina por su cuenta.

*Evite costes ocultos con las comidas y el alojamiento incluidos según el itinerario
*Viaje al punto de salida con facilidad mediante un traslado compartido
*Disfrute de las vistas de los lugares más destacados, como el monte Fitz Roy y el cerro Torre


Explore El Chaltén en este tour de 2 días.
Este tour es IMPRESCINDIBLE para cualquier excursionista aventurero que desee visitar Chaltén.

El día de llegada, visitará la Laguna de los Tres, que es la base del Cerro Fitz Roy, y pasará la noche en un campamento al pie de la colina. Como no desciende a la ciudad, podrá caminar por el sendero de las Lagunas Madre e Hija al día siguiente. Luego, también visitará Laguna Torre, que es la base del Cerro Torre. Por la tarde, volverás a El Chaltén.

La posibilidad de alojarse en nuestro exclusivo campamento le permite optimizar su tiempo en este increíble destino que ofrece tantos senderos por descubrir. ¡En 2 días podrás visitar 3 lugares diferentes en poco tiempo y disfrutar de un amanecer inolvidable al pie del monte Fitz Roy


Itinerario
Día 1: Trekking a la Laguna de los Tres desde El Pilar
A las 12.00 p.m., lo llevarán a El Pilar, para hacer una caminata de 1 hora hasta el mirador del glaciar Piedras Blancas. Desde allí, continuará hasta llegar al río Blanco desde donde comienza la caminata cuesta arriba de aproximadamente 2 horas hasta la Laguna de los Tres. Desde allí, podrás admirar el hermoso paisaje de este maravilloso lugar en la Patagonia. Después de las 2 horas de descenso, tendrá una caminata de 15 minutos desde el río Blanco hasta el área de campamento.
Pasará la noche en el campamento Prestadores Poincenot ubicado en un área salvaje y escondido de la masa.
Cuenta con carpas para 2 personas con saco de dormir y colchoneta aislante, y un baño compartido con letrina. La cena se llevará a cabo en el comedor con bancos.
Incluye aperitivos que suelen ser sopas calientes, platos principales como risotto con pollo y champiñones o Ternerita con papas al romero o garbo de verduras, y postres como mousse de chocolate y café.
Caminata aproximada 15 km.

Tenga en cuenta que el almuerzo es un boxlunch (ambos días)
Duración: 7 horas
Comidas incluidas:
- Almuerzo
- cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento Poincenot.

Día 2: Trekking a Laguna Madre e Hija y Cerro Torre
Parada en: Sendero Laguna Madre E Hija, El Chaltén Argentina
Después del desayuno (el desayuno en el campamento consiste en infusiones, pan, galletas, mermeladas dulces y huevos revueltos), caminará por el sendero de la Laguna Madre e Hija (laguna madre e hija) y llegará a la laguna Torre cerca del mediodía.

Cantinuaremos la caminata hacia Laguna Torre. Desde esos senderos, si el clima lo permite, podrá ver el legendario Cerro Torre con sus agujas Egger y Stanghardt.
Llegará alrededor de las 5pm a El Chaltén.

Caminata aproximada 20 km.

Duración: 4 horas.

Comidas incluidas:
- desayuno
- Almuerzo
- cena
No hay alojamiento incluido en este día.

Informacion Adicional
La confirmación se recibirá dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, sujeto a disponibilidad
Los niños deben estar acompañados por un adulto: mínimo 12 años

Hora de Inicio: 11:00
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: El Chalten, El Chalten, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 1 Cena
  • 2 Almuerzo
  • 1 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 1 noche
  • Noche de alojamiento en Full Camp Fitz Roy
  • Mapa de los principales senderos e información en nuestra oficina
  • Traslado de compartido a El Pilar

No Incluye

  • Bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad