Recorrido alternativo a pie de 2 horas por Ámsterdam

Recorrido alternativo a pie de 2 horas por Ámsterdam

¿Le gustaría ver el lado alternativo de la ciudad que tanto gusta a los lugareños? Conozca las historias detrás de las cafeterías, casas flotantes, bicicletas y viviendas ilegales de Ámsterdam en esta visita a pie de 2 horas. Analice subculturas y las políticas de drogas, explore aspectos culturales como las drogas, prostitución y la igualdad de matrimonio.• Descubra los mitos y verdades sobre las leyes de drogas liberales de Ámsterdam liberal (fuera de la prostitución).• Aprenda la posición de los Países Bajos frente al matrimonio igualitario• Descubra algunas de las condiciones de vivienda únicas de Ámsterdam, tales como las viviendas ilegales y las casas flotantes• Escuche sobre el Plan Blanco de Bicicletas, el cual decretó que las bicicletas desbloqueadas deben estar disponibles en la ciudad para combatir la contaminación• Conozca el arte urbano entrando a la exposición Banksy en el museo MOCO

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Plaza Dam, Ámsterdam Países Bajos

Reúnase con el guía en el Monumento Nacional en la plaza Dam, desde donde comenzará su excursión.Adéntrese en el ambiente alternativo que hace de Ámsterdam destino de visita obligada para los viajeros interesados en subculturas. Explore las distintas caras de la sociedad de Ámsterdam, como la crisis de la vivienda tras la Segunda Guerra Mundial que empujó a llevó al fenómeno de las casas flotantes o las viviendas ilegales, y los movimientos contraculturales que dieron lugar al incomparable paisaje urbano con exclusivas cafeterías y arte callejero.Esta es la verdadera Ámsterdam: el lado de la ciudad que los lugareños aman y que los visitantes vienen a descubrir. Esta excursión es una visita obligada para cualquiera que desee disfrutar de verdad de esta ciudad única.


Duración: 2 horas

Pasa por: Moco Museum, Honthorststraat 20 (Museumplein) next to Van Gogh Museum, 1071 DE Ámsterdam Países Bajos

Si desea completar su recorrido con una visión más profunda de la cultura del arte callejero, obtenga nuestra entrada combinada para entrar en el Museo de Arte Moderno Contemporáneo (MOCO) de Ámsterdam.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Los niños menores de 13 años pueden participar en esta excursión de forma gratuita"
"Aunque el recorrido normalmente incluye los lugares de interés e historias que se mencionan y dura aproximadamente 2 horas, el recorrido puede variar en función de lo que su guía considere que es mejor para su grupo"
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"A partir del 1 de enero de 2020, los participantes en todos los tours y actividades (sin importar qué proveedor) en Amsterdam han estado sujetos a un "impuesto de entretenimiento" de € 1.50. Este costo adicional ya está incluido en el precio de su recorrido. Tenga en cuenta que este impuesto no es retenido por el operador turístico, pero es un impuesto adicional obligatorio que se transfiere directamente al municipio de Amsterdam. Gracias por su comprensión"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"- Los guías usarán máscaras y guantes cuando sea necesario
- Se anima a los invitados a traer sus propias máscaras.
- Los invitados deberán proporcionar datos personales (nombre, número de teléfono)
- Grupos más pequeños para garantizar la distancia social adecuada.
- Ya no se tomarán fotos grupales del tour"



Hora de Inicio: 3:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Dam 2118, 1012 LP Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Entrada al Museo MoCo (opcional)
  • € 1.50 "impuesto de entretenimiento"

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad