Tour de dia completo al Cañon del Colca

, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU

Tour de dia completo al Cañon del Colca

Explore uno de los cañones más profundos del mundo en este tour de 14 horas. El Cañon del Colca en Arequipa es una de las escenas más bellas del majestuoso Perú. Con una profundidad de 1.460 m, esta gran vista seguramente complacerá a todas las agendas de los viajeros.

A las 3 a.m., lo recogerán de su hotel en Arequipa y lo conducirán durante 3.5 horas hacia Chivay; La capital de la provincia de Caylloma, donde se encuentran el Cañón del Colca y Arequipa.
Chivay se encuentra en el noroeste de la provincia, detrás del nevado Monte Chachani. Disfruta tu desayuno aquí.

Continuaremos durante 2 horas más hacia el mirador Cruz del Cóndor. Aquí podra observar las profundidades y la belleza del cañón más profundo del mundo junto con Nevado Mismi al otro lado del valle.
En las crecidas rocosas a lo largo de los acantilados se esconde el emblema del Colca, el Cóndor. Aquí hay una gran familia de madrigueras de cóndores andinos y, a veces, tendra la suerte de verlos en la costa sin esfuerzo en la brisa andina, que se eleva desde el cañón.

La región presenta hermosos pueblos por los que pasará, como Yanque y Maca, donde puede detenerse para apreciar los sitios locales de iglesias coloniales, pueblos nativos con vestidos de costura, tejidos y otros artículos hechos a mano, así como cientos de terrazas preincaicas aún en uso. con los nativos andinos cultivando agricultura como el maíz, la quinua, la kiwicha y otros granos.

Antes del almuerzo hay una opción para ir a las aguas termales de Calera, donde las aguas alcanzan temperaturas de hasta 39 ° C.

Después del almuerzo, regrese a Arequipa, en el camino parando en Patapampa, el punto de vista más alto de los volcanes y las montañas nevadas a unos 4,800 m. Aquí también veremos vicuñas, alpacas y llamas salvajes, aves exóticas como: flamencos, patos, ibis, halcones, águilas y muchas otras especies de la Reserva Nacional Pampa Cañahuas.

Regresaremos a Arequipa alrededor de las 5:30 p.m.

Hora de Inicio: 3:00 AM
Duración: 1 Day
Lugar de comienzo: Hoteles en Arequipa
Cancelaciones y devoluciones: For a full refund, cancel at least 24 hours in advance of the start date of the experience.

Incluye

  • Breakfast, Lunch
  • Driver/guide
  • Hotel pickup and drop-off 3:00 am
  • Professional guide

No Incluye

  • Drinks
  • Gratuities

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad