Museo del Mañana y el acuario mas grande de América del Sur AquaRio

Actividades Similares


Museo del Mañana y el acuario mas grande de América del Sur AquaRio

El Museo del Mañana es un museo de ciencias diferente. Se trata de un entorno de ideas y preguntas sobre los grandes cambios que vivimos y las diferentes formas en que nos abrimos hacia el futuro. El Museo del Mañana le ofrece una narración sobre cómo podremos vivir y configurar los próximos 50 años.

Tras visitar el museo, nos dirigiremos hacia el acuario marino en Río de Janeiro, AquaRio. 

AquaRio es el mayor acuario marino de América del Sur con unas instalaciones de visitas abiertas al público 100 % privadas, modernas, que constituyen una herramienta educativa multifuncional. También es un centro de investigación, conservación, recreación, ocio y cultura que permite a la ciudad de Río de Janeiro ofrecer visitas a un espacio único con atracciones y tecnologías innovadoras que rara vez se ven en Brasil.

Después de una visita al acuario, le llevaremos de vuelta a los hoteles o lugares de reunión. Las entradas están incluidas en la excursión. El almuerzo no está incluido.


Museu do Amanha
El Museo del Mañana es un museo de ciencias diferente. Se trata de un entorno de ideas y preguntas sobre los grandes cambios que vivimos y las diferentes formas en que nos abrimos hacia el futuro. El Museo del Mañana le ofrece una narración sobre cómo podremos vivir y configurar los próximos 50 años. Un viaje hacia posibles futuros, desde las grandes preguntas que siempre se han hecho. El Museo busca promover la innovación, difundir el avance de la ciencia y divulgar los signos vitales del planeta. Un museo para ampliar nuestros conocimientos, transformar nuestra forma de pensar y de actuar.
Duración: 1 hora

Boulevard Olimpico
La región del Puerto vivió su apogeo y declive en poco más de un siglo. De el pueblo de pescadores a puerto principal del país, la zona fue también puerta de entrada y morada de esclavos, por lo que recibió el apodo de "Pequeña África", por el número de personas negras que vivieron allí. Desde 2010, con el comienzo de las obras del proyecto Porto Maravilha, que revitaliza la zona urbana preservando la historia de esta región, se han redescubierto varios puntos históricos.

AquaRio
AquaRio (el acuario más grande de Sudamérica). Con 26 000 m2 de superficie construida y 4 500 000 de litros de agua, es el mayor acuario marino de América del Sur y exhibe 8000 animales de 350 especies diferentes.
Duración: 1 hora


Importante
No es accesible para sillas de ruedas
La edad mínima es de 10 años.
En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo

Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Centro, Río de Janeiro - Estado de Río de Janeiro, Brasil
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía bilingüe con licencia.
  • Recogida y regreso al hotel (NO es compatible con los hoteles de Barra, Recreio, São Conrado y Santa Tereza)
  • Entrada - Museu do Amanha
  • Entrada - AquaRio

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad