Tour por el dia a Praia do Forte desde Salvador de Bahía.

Tour por el dia a Praia do Forte desde Salvador de Bahía.

Por la mañana, visite uno de los destinos más visitados de Bahía, ubicado en la costa norte de Bahía, el encantador pueblo de Praia do Forte, un clima turístico con tiendas, artesanías, recuerdos y más, cafés, heladerías, bares y restaurantes, todo está muy organizado. Quizás la principal atracción de Praia do Forte es el proyecto Tamar, un proyecto para preservar las tortugas marinas, especialmente para los niños que les encanta esta visita, donde es posible apreciar tortugas marinas gigantes de muchas especies. Por la tarde, parada en la playa de Guarajuba para un relajante baño de mar, aquí también puede almorzar, destacarse por Moqueca de Peixe o gambas, que es espectacular y uno de los platos más famosos de Bahía, una delicia.

La hora de salida en el hotel comienza alrededor de las 8.00 h (la hora exacta dependerá del hotel), el recorrido se realiza en grupo y, por lo general, los hoteles se encuentran uno al lado del otro, la ruta de Salvador a Praia do Forte es de 1 hora y media aproximadamente. Además, dependiendo del tránsito, al llegar a Praia do Forte, habrá tiempo para visitar el proyecto de Tamar, el castillo de García D'avilla, la construcción del siglo XVI y caminar en el pueblo de pescadores de Praia do Forte es muy agradable. Por la tarde continuaremos hacia la playa de Guarajuba, a solo 10 km de Praia do Forte, donde la playa es más adecuada para un baño de mar y donde también hay opciones para el almuerzo.

 

LO MÁS DESTACADO:

Ruta que pasa por la costa de Salvador.

Pueblo de Praia do Forte.

Proyecto Tamar.

Castillo de García D”avilla.

Playa Guarajuba.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos clientes de todos los hoteles en salvador de Bahía


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (Ubicado en Salvador de Bahía)

No Incluye

  • Entradas (Proyecto Tamar R $ 24,00 por persona)
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad