Tour de dia completo al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura desde Las Vegas

Actividades Similares


Tour de dia completo al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura desde Las Vegas

Viaje en lujo en nuestro vehículo Mercedes Benz con cómodos asientos de cuero reclinables, Wifi gratis y puertos de carga USB. En esta escapada de un día en un grupo pequeño desde Las Vegas, viaje al norte de Arizona para ver dos lugares imprescindibles: El Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura. El Cañón del Antílope, el cañón estrecho más fotografiado del mundo, le ofrecerá una posición estratégica que no debe perderse. En la Curva de la Herradura, verá una formación rocosa que se asienta en medio del río Colorado. Sus distintivas marcas e impresionante altura hacen que este lugar sea memorable. Su conductor-guía estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. La excursión incluye desayuno, agua embotellada de cortesía y transporte ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles de Las Vegas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lower Antelope Canyon, Page, AZ 86040

Un guía experimentado le llevará a través del cañón del antílope inferior en el que las paredes y los colores de los sacacorchos son surrealistas. El cañón más fotografiado del mundo lo tendrá asombrado por la belleza de la naturaleza.

Duración: 1 hora 15 minutos

Para en: Horseshoe Bend, Mile Marker 545, Highway 89, Page, AZ 86040

Camine por un sendero de 2,4 km (1,5 millas) ida y vuelta hasta llegar a un meandro atrincherado de aproximadamente 300 m de profundidad: la Curva de la Herradura.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No están permitidos los zapatos con puntera abierta, las chanclas ni los zapatos de tacón"
"La edad mínima es de 5 años"
"Un límite máximo de 14 personas por reserva"
"Nota importante: Ocasionalmente, en condiciones meteorológicas adversas, es posible que se cancele la excursión al Cañón del Antílope. Esto puede que no se sepa hasta después de que la excursión haya partido de Las Vegas. Si esto ocurre, se le reembolsará el coste de la excursión por el Cañón del Antílope."
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 28 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Las Vegas Strip, Nevada, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Se avisarán los horarios exactos de recogida tras la confirmación con el operador local. Los datos de contacto se proporcionarán en su comprobante prepago.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tarifas para el Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura.
  • Transporte en un lujoso vehículo Mercedes Benz: asientos de cuero reclinables que hacen el viaje más cómodo.
  • Recogida y traslado de vuelta del hotel desde más de 40 hoteles en Las Vegas.
  • Guía turístico experto.
  • Agua embotellada
  • Brunch tardío en American Diner (según el horario de la gira)
  • Conexión wifi a bordo
  • Entrada - Lower Antelope Canyon
  • Entrada - Horseshoe Bend

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad