Transfer desde el Aeropuerto de Quito a su Hotel

Transfer desde el Aeropuerto de Quito a su Hotel

Evite el estrés del transporte público al reservar por adelantado este traslado a Quito. Cuando llegue al aeropuerto internacional Mariscal Sucre en Quito, le recogerán y le llevarán en monovolumen compartido a su hotel. ¡Así de fácil!

Cuando aterrice en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, su conductor le estará esperando al otro lado de la aduana y le acompañará al monovolumen compartido. Después, póngase cómodo y relájese en el trayecto hasta su hotel en Quito.

Cuando realice la reserva, deberá introducir los detalles del vuelo y los datos de su alojamiento. El servicio de traslado se confirmará en un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva. Recibirá un bono de viaje para que lo presente al conductor.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"El tiempo máximo de espera en el aeropuerto es de 60 minutos después de la llegada del vuelo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo: Aeropuerto de Quito
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida compartido a área de hoteles en Quito.
  • Conductor profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad