Transfer privado desde el aeropuerto de Punta Cana a hoteles de Punta Cana y Bávaro

Transfer privado desde el aeropuerto de Punta Cana a hoteles de Punta Cana y Bávaro

Si procede de zonas locales e internacionales puede obtener el servicio de traslado desde el aeropuerto de Punta Cana hasta hoteles de Punta Cana. Este servicio le permitirá llegar fácilmente los a hoteles de Punta Cana donde se alojará durante su estancia en Punta Cana.

Nota importante: Este traslado es solamente para hoteles de la zona de Punta Cana y Bávaro (Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Cap Cana, Arena Gorda y Cortesito), pero no de Uvero Alto o cualquier otra parte del país.

Este es un servicio de traslado privado sin límites; su vehículo será exclusivamente para usted y su grupo. El traslado privado se organiza según la hora de llegada y salida del vuelo que nos facilite. Esto elimina el período de espera; se trata de un traslado directo a su destino. Utilizamos vehículos modernos y cómodos con aire acondicionado para todos nuestros traslados. Su monovolumen le estará esperando. Todos nuestros vehículos están en buenas condiciones, bien conservados y los conducen amables y experimentados conductores. Con aire acondicionado y supervisados por GPS desde nuestro centro de operaciones. Por lo tanto, podemos saber exactamente donde están todos nuestros vehículos en cualquier momento. Si su vuelo se retrasa, no tendrá que preocuparse; supervisamos todos los estados de los vuelos de nuestros pasajeros. Esto significa que si llega antes le estaremos esperando, y si se retrasa estaremos allí, no importa a qué hora llegue.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Esta transferencia es solo para los hoteles de Punta Cana y Bávaro (Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Cap Cana, Arena Gorda y Cortesito) pero no para Uvero Alto ni ninguna otra parte del país."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 25 Minutos
Lugar de comienzo: aeropuerto de Punta Cana
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida en el aeropuerto con un conductor designado
  • Asientos para bebés (bajo petición)
  • Conductor amistoso

No Incluye

  • Recogida en el hotel de vuelta. En el caso de ida y vuelta, elija la opción de servicio de ida y vuelta.
  • Las bebidas
  • LOS HOTELES DE UVERO ALTO NO ESTÁN INCLUIDOS (Excellence Punta Cana, Excellence El Carmen, Zoetry, Sivory, Sirenis, Breathless, Now Onix, Sensatory, Nickelodeon, Dreams Punta Cana, Chic, Ocean El Faro) o cualquier otra parte del país.
  • Los hoteles de Bayahibe y La Romana no están incluidos.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad