Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de El Alto hasta los hoteles de La Paz

Actividades Similares


Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de El Alto hasta los hoteles de La Paz

Evite las complicaciones y el estrés de buscar un taxi a su llegada al Aeropuerto Internacional de El Alto (LPB) de La Paz reservando previamente un servicio de traslado privado con un conductor profesional. Disfrute de este cómodo y fiable servicio que le lleva desde el aeropuerto hasta su hotel con toda comodidad y facilidad. Los traslados privados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tras pasar la zona de aduana del Aeropuerto Internacional de El Alto (LPB) de La Paz, busque a su conductor asignado que le estará esperando con un cartel con su nombre. El conductor se ocupará de su equipaje mientras van a su vehículo privado y se dirigirán directamente a su hotel. ¡Realmente es así de fácil!

Reserve previamente un traslado privado a la llegada al aeropuerto para evitar las frenéticas colas de taxis o el confuso transporte público; se trata de una manera relajante de empezar sus vacaciones o viaje de negocios en La Paz, Bolivia. Este cómodo servicio de traslado puerta a puerta le lleva desde el Aeropuerto Internacional de El Alto (LPB) a su hotel del centro en un cómodo vehículo privado con un conductor profesional.

Cuando realice una reserva, será necesario que facilite los datos de su vuelo de llegada, así como su hotel de destino en el centro de La Paz. En el momento de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Los servicios de traslado privados están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. El precio es por persona y está basado en 8 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El precio es por persona, basado en 8 adultos por carro / vehículo"



Hora de Inicio: Coincide con la llegada de su vuelo
Duración: Variable
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional de El Alto, La Paz - Bolivia
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado de llegada
  • Conductor profesional

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad