Transporte en servicio privado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a los hoteles de Caracas

Actividades Similares


Transporte en servicio privado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a los hoteles de Caracas

Asegúrese un traslado privado agradable y sin complicaciones desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (también llamado Aeropuerto Internacional de Maiquetía 'Simón Bolívar') directamente a la puerta del hotel.

Comience sus vacaciones con un traslado de llegada reservado con antelación para que le lleven junto con su equipaje desde el aeropuerto a su hotel.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y de su alojamiento. Asegúrese de que nos da el nombre de la aerolínea, el número de vuelo, la hora de llegada y el nombre del hotel.

Al instante se confirmará su traslado privado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Relájese a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) y evite el estrés y las complicaciones del transporte público. Disfrute de la comodidad de disponer de un simpático guía bilingüe, que le estará esperando con un cartel personalizado con su nombre, listo para ayudarle y guiarle.

Le recogeremos en el aeropuerto y le llevaremos directamente a su hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tome la cómoda salida y reserve su traslado de llegada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) ahora. ¡No se olvide de reservar su traslado de salida!

El precio es por persona.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta. Para equipaje de gran tamaño (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas), consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."



Hora de Inicio: Previa solicitud.
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Conductor / guía
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad