Transfer desde aeropuerto de Florianópolis al Hotel o V.v.

Actividades Similares


Transfer desde aeropuerto de Florianópolis al Hotel o V.v.

Disfrute de un viaje de ida o de ida y vuelta compartido desde el aeropuerto de Florianópolis a los hoteles de Florianópolis. Un representante que habla inglés le dará la bienvenida cuando pase la aduana del aeropuerto. Garantícese un viaje rápido, fiable y seguro. También tiene disponible un recorrido por la ciudad después de la recogida como alternativa superior opcional al hacer la reserva.

Le estarán esperando en el aeropuerto y le llevarán directamente a su hotel o viceversa. Un representante que habla inglés le recibirá cuando salga de la aduana del aeropuerto. Los traslados están disponibles tanto de ida como de ida y vuelta. Asegure un seguro y cómodo traslado al llegar o salir del aeropuerto de Florianópolis. Deje todo el trabajo a nuestro personal, que le estará esperando en el aeropuerto o en su hotel y relájese en un tranquilo y cómodo transporte. También tiene disponible un recorrido por la ciudad después de la recogida como alternativa superior opcional al hacer la reserva.

Nota: El conductor que habla inglés se ocupará de llevarle con la máxima eficiencia cuando reciba la información de su hotel y de la compañía aérea.

Informacion Adicional
"Servicios de ida o ida y vuelta están disponibles."
"Al momento de la reserva, debe incluir los siguientes detalles: Aerolínea, Número de vuelo, Ciudad de salida / Ciudad de llegada, Hora de llegada, Nombre del hotel, Dirección del hotel, Hora de regreso del hotel"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El recorrido por la ciudad comienza a las 8 a.m. y sale solo los lunes, miércoles, viernes y sábados. Asegúrese de ser capaz de hacer el recorrido en uno de estos días."
"La guía de habla inglesa o española solo estará disponible en City Tour (si se selecciona la opción). El servicio de transporte solo cuenta con personal de habla portuguesa."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: Recorrido por la ciudad de ida y vuelta: inglés
01/01/2019 - 24/02/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 11:00
Recorrido por la ciudad de ida y vuelta: portugués
01/01/2019 - 24/02/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30
Viaje ida y vuelta
06/04/2021 - 24/02/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30
City Tour de ida y vuelta: español
18/02/2020 - 24/02/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30
Un camino
06/04/2021 - 24/02/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30

Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Lo recibirán en el aeropuerto y lo llevarán directamente a su hotel o viceversa. Un representante lo recibirá cuando pase por la aduana del aeropuerto y / o en el lobby de su hotel.

Aeropuertos

Hercilio Luz Airport, Florianopolis, State of Santa Catarina Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado compartido a la mayoría de los hoteles de Florianópolis.
  • Guía profesional de turismo

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad