Curso PADI Descubra el submarinismo en Montego Bay

Curso PADI Descubra el submarinismo en Montego Bay

El curso PADI Descubra el submarinismo es el mejor de todo el resort. No proporciona una certificación de submarinismo, pero le ayudará a practicar submarinismo en complejo turístico con nosotros durante su estancia completa. El programa normal incluye una sesión de teoría, una sesión en piscina y una inmersión.

El programa PADI le permite experimentar el reto del submarinismo bajo la estrecha supervisión de nuestro personal de submarinismo profesional, en las condiciones ideales que su destino de vacaciones le ofrece. Con esta formación puede hacer inmersiones en aguas poco profundas, hasta una profundidad máxima de 12 metros o 40 pies, lo que le permitirá disfrutar de los tesoros ocultos de la belleza del mar frente a la playa. Durante esta aventura, se familiarizará con algunos conceptos básicos y habilidades de buceo antes de su inmersión en el océano.

Durante el curso, recibirá un módulo de teoría, una sesión en piscina y una inmersión en barco. El curso Descubra el submarinismo es una excelente manera de practicar submarinismo si no dispone del tiempo o la dedicación para convertirse en un buceador con certificación PADI de submarinista o de submarinismo en aguas abiertas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La edad mínima es de 10 años."
"No se recomienda bucear 24 horas antes de volar. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (por ejemplo, asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear."



Hora de Inicio: 8:15 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: El tour sale del centro de buceo de Montego Bay.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Todo el equipo necesario.
  • Un modulo teórico
  • Una sesión de pool
  • Un barco de buceo

No Incluye

  • DVD (disponible para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad