Visita a pie por Villavicencio, con almuerzo incluido.
  • Visita a pie por Villavicencio, con almuerzo incluido.

    Disfrute de una vista perfecta de la reserva natural de Villavicencio en una excursión panorámica a pie de 3 horas. En esta excursión, nuestro guía le proporcionará información sobre la historia y la fauna y flora de la reserva y de la zona. Este es una excursión especial para echar un vistazo a los guanacos, cóndores y otras especies de animales que forman parte de nuestra fauna natural, junto con la flora natural. El increíble valle le mostrará un lugar histórico con el paisaje del antiguo hotel. Villavicencio es famoso por su agua mineral de manantial. Visitaremos el centro de visitantes, donde el guía le hablará sobre este proceso. Terminaremos el día con una visita a una bodega tradicional y después disfrutaremos de un almuerzo de 3 platos. En el mismo día, descubra el agua mineral y nuestros famosos vinos.

    Después de la recogida en hoteles del centro entre las 8.00 h y las 8.30 h, iniciaremos nuestra excursión de Villavicencio. Durante unos 70 km, el guía le proporcionará información acerca de la reserva natural, la historia y la fauna y flora. La primera parada es el centro de visitantes, donde el guía le hablará sobre el proceso y los beneficios del agua mineral de manantial. La siguiente parada es el antiguo hotel y la reserva, en donde le hablará sobre la flora, fauna y la historia del mágico valle. Dispondrá de tiempo libre para disfrutar del paisaje y, a continuación, tendremos una excursión panorámica en vehículo en la asombrosa carretera de "Caracoles de Villavicencio" con 365 curvas.

    A las 13.00 h volveremos al centro, pero la visita no termina ahí, ya que usted continuará hasta la bodega tradicional donde comenzará con el almuerzo con 3 platos combinándolos con los mejores vinos de la bodega. Después del almuerzo, disfrute de la excursión por la bodega y termine a las 16.00 h en su hotel del centro.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Comidas infantiles no incluidas."
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."



    Hora de Inicio
    miércoles, sábados y domingos desde las 8.00 h hasta las 8.30 h

    • Lugar de comienzo: Hoteles en el centro de Mendoza
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Cata de vinos
    • Almuerzo de 3 platos con vino y agua.
    • Guía profesional
    • Recogida en el hotel (hoteles central)
    • Transporte en vehículo privado.

    No Incluye

    • Cuotas de entrada. La entrada a la reserva no está incluida. El costo de esto es: $ 165 (pesos argentinos).
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad