Excursión privada a Rávena con transporte desde Bolonia

Excursión privada a Rávena con transporte desde Bolonia

En esta visita a pie privada con guía podrá explorar la fascinante ciudad de Rávena, conocida por su bien conservada arquitectura romana y bizantina tardía y por sus ocho lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Le sorprenderán sus impresionantes mosaicos y su historia.

Con este recorrido turístico privado de 3 horas a Rávena, podrá explorar algunos de los lugares más famosos e importantes y admirar los impresionantes mosaicos a su alrededor. Rávena fue la capital del Imperio Romano occidental desde el año 402 hasta que el imperio se derrumbó en el año 476. A continuación, sirvió como la capital del reino de los ostrogodos hasta que fue reconquistada en el año 540 por el imperio romano oriental Enna (bizantino). Seguidamente, la ciudad formó el centro del Exarcado bizantino de Rávena hasta la invasión de los lombardos en el año 751, después de lo cual se convirtió en la sede del Reino de los lombardos.

Aunque es una ciudad de interior, Rávena está conectada al mar Adriático mediante el canal Candiano. Es conocida por su bien conservada arquitectura romana y bizantina, y dispone de ocho lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. La visita a los tempranos mosaicos romanos y bizantinos incluye: la Basílica de San Vitale, el mausoleo de Galla Placidia, el Battistero Neoniano, el Museo Arcivescovile y la Basílica de Sant’Apollinare Nuovo. Los monumentos están a poca distancia a pie.

Durante el paseo por las calles del casco antiguo, también tendrá la oportunidad de visitar la pintoresca Piazza del Popolo y la llamada "zona de Dante", la zona de silencio. De hecho, el exiliado florentino Dante murió en Rávena en el 13 de septiembre de 1321. Prepárese para realizar asombrosas fotografías de los palacios, plazas, calles típicas del casco antiguo y pintorescas y coloridas iglesias.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Este recorrido se realiza en la mayoría de las condiciones climáticas, aunque si hay una lluvia excepcionalmente intensa, se puede cancelar con un reembolso completo."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Bolonia, Bolonia, Province of Bologna, Emilia-Romaña

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado
  • Transporte desde / hacia Bolonia (aprox. 1 hora por trayecto)
  • Entrada - Archiepiscopal Museum
  • Entrada - Basilica San Vitale
  • Entrada - Mausoleo di Galla Placidia
  • Entrada - Basilica di Sant'Apollinare Nuovo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada a sitios que no están en la descripción del tour.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad